MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2019  por TOTALMEDIOS

"Héroes de verano", la campaña para redes de Stihl creada por Gennial

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

Durante Noviembre y Diciembre, en la Costa Argentina ya se vive la previa del verano. En especial los dueños de casas que comienzan a poner su jardín 10 puntos para sus futuras visitas. A partir de este insight, la agencia Gennial y parte del equipo de Stihl viajaron a la Costa a contar la historia de uno de estos héroes anónimos del verano llamado Walter, un jardinero que trabaja hace años para la marca usando todas las herramientas y siendo uno de los responsables de que cuando llegues a tu casa alquilada, el jardín brille por sí solo.

La campaña está pensada para desarrollarse en las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de Diciembre, previo al comienzo de la temporada.
Kantar IBOPE Media
"#HeroesDeVerano, sigue la línea más humana de Stihl de mostrar la gente que hay que detrás de nuestras herramientas, y además nos viene bien para vender de manera creativa todas las herramientas que tenemos para todos los jardines de los argentinos. Estamos muy contentos y en el 2020 seguiremos mostrando a estos lindos personajes que son #BuenaMadera y nos representan tan bien", comentaron María Gallo de Stihl y Diego Villanueva, Santiago Charró y Lucas Baca Cau de Gennial.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos