MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2019  por TOTALMEDIOS

FW estuvo presente en Ventana Sur

Ventana Sur es el mercado de cine latinoamericano organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes. FW tuvo un espacio destacado, mostrándose como una opción a la hora de elegir una pantalla de exhibición.
 

Es uno de los eventos más importantes del mercado audiovisual internacional, que nuclea a quienes conforman esta importante y creciente industria –este año- con más de 3000 asistentes.

En esta décima primera edición, FW tuvo un espacio destacado, mostrándose como una interesante opción a la hora de elegir -los productores de contenidos digitales- una pantalla de exhibición, como también presentándose como productora de contenidos de ficción, fortaleciendo aún más su trayectoria. El objetivo de su participación fue principalmente conectar con propuestas que potencien –a través de alianzas- su posición en el mercado.
Kantar IBOPE Media
En las jornadas “one on one”, contó con más de 40 reuniones con productores interesados en su plataforma o en la compañía como productora, analizando propuestas de producciones terminadas y en desarrollo. De esta forma, la sección Series de FW continúa creciendo y fortaleciéndose en el nicho de la ficción corta. Uno de los pilares donde esta empresa visionaria sostiene su crecimiento constante en el mundo digital.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos