MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2019  por TOTALMEDIOS

TNT Series estrenó la cuarta temporada de The Detour

La disfuncional familia Parker está en TNT Series con su cuarta temporada. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Todos los viernes a las 23:30

La comedia se enfoca en la familia disfuncional Parker, conformada por Nate Parker, Jr. (Jason Jones) y su esposa Robin Randall (Natalie Zea), junto a sus hijos gemelos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll), que no son más que la extensión de realidades tan parecidas como las que se encuentra en el más común de los hogares.

En la cuarta temporada, que se estrena el viernes 6 de diciembre por TNT Series. La familia Parker emprende viaje por todo el mundo en busca de Delilah, convertida en una adolescente rebelde que se ha buscado y/o quiere buscarse la vida por su cuenta. Si su familia no se lo impide, claro está.
Kantar IBOPE Media
Desde el Tíbet hasta Paraguay, pasando por prácticamente cualquier lugar del planeta, los Parker no se detendrán ante nada para recuperar a su niñita. Aunque tengan que granjearse algún que otro enemigo por el camino.

La serie y comedia fue creada, escrita y producida por Jason Jones y su Samantha Bee. Se enfoca en el papel de un padre abrumado por los problemas en el trabajo y dispuesto a jugarse por el futuro de los suyos, incluso si se trata de las vacaciones más disparatadas. Una madre cuyos hijos le recuerdan a menudo que en realidad es una mamá y que descubre en el camino que sus niños son más grandes de lo que ella cree y que necesitan que se les hable con la verdad. Y dos pequeños gemelos que son una verdadera explosión de inocencia e ingenuidad mezclada con picardía e ingenio.

Nate Parker y su familia viven en el norte de Estados Unidos, en Siracusa, cerca de la frontera con Canadá. Y ha decidido la locura de iniciar sus vacaciones viajando en auto hasta Fort Lauderdale, en Florida, en un viaje de poco más de dos mil doscientos kilómetros. Y aunque todos protestan, logra convencerlos de que será, la travesía ideal para descansar, junto al mar, de un año extenuante. Lo que no les ha contado es que acaba de ser despedido de su trabajo y que el objetivo de su viaje no es más que evitar que el producto en el cuál trabajaba, un jabón líquido, no salga al mercado por no ser apto para el uso humano. Y, de paso, sería la fórmula para recuperar su fuente laboral.

Durante la tercera temporada la familia Parker, vive una serie de contratiempos que ponen a la familia al borde de situaciones extremadamente incómodas y divertidas, en donde los lazos con su esposa e hijos irán creciendo y desnudando hechos cotidianos a los que muchas familias se ven expuestos, o que al menos quisieran evitar hasta en sus peores pesadillas. Circunstancias inesperadas y suficientes como para no parar de reír.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos