MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2019

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

La época navideña es al parecer la temporada perfecta para que los padres compartan con sus hijos su primera cerveza. Según un estudio desarrollado por la organización Nuevos Rumbos y Bavaria, en Colombia los menores de edad inician a los 13 años o antes a consumir alcohol y el 50% de ellos tienen su primer contacto con esta bebida en presencia de sus padres. Por tal motivo, en alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir esta problemática en las fiestas de fin de año.

Teniendo en cuenta que el consumo de alcohol en menores de 18 años puede influir de manera negativa en el desarrollo del cerebro y genera una mayor probabilidad de desarrollar problemas como la depresión o ansiedad, Bavaria continúa en la cruzada por la CERO Tolerancia de consumo de alcohol en Menores pues piensa en los niños como nuestro futuro.

Cuando los padres, ven comportamientos de adultos en sus hijos, como que ya no piden permiso para salir, tienen bigote o usan tacones, consideran que ya pueden compartir una cerveza con ellos, Esto se volvió normal y NO debe pasar. En esta temporada Navideña, donde más se comparten momentos en familia, Bavaria lanza la campaña “Las fiestas son para todos, La cerveza es para adultos, adultos”.

“En Bavaria trabajamos día a día para transformar a Colombia por eso en esta época de festividades queremos enviar un mensaje contundente, necesitamos de todos los adultos para generar un verdadero cambio y digan con nosotros La cerveza es para adultos, adultos, y promuevan #MENORES SIN CERVEZA.” afirmó Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

“Como productores somos conscientes que tenemos una gran responsabilidad de atacar esta problemática con todas las herramientas que estén a nuestro alcance, por eso para este fin de año, en conjunto con Caracol Radio y todos nuestros aliados, queremos que todos los adultos, de todos los rincones del país actúen y vivan las fiestas siendo cero tolerantes al consumo de alcohol en menores de edad” agregó Jaramillo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos