MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2019

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

La época navideña es al parecer la temporada perfecta para que los padres compartan con sus hijos su primera cerveza. Según un estudio desarrollado por la organización Nuevos Rumbos y Bavaria, en Colombia los menores de edad inician a los 13 años o antes a consumir alcohol y el 50% de ellos tienen su primer contacto con esta bebida en presencia de sus padres. Por tal motivo, en alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir esta problemática en las fiestas de fin de año.

Teniendo en cuenta que el consumo de alcohol en menores de 18 años puede influir de manera negativa en el desarrollo del cerebro y genera una mayor probabilidad de desarrollar problemas como la depresión o ansiedad, Bavaria continúa en la cruzada por la CERO Tolerancia de consumo de alcohol en Menores pues piensa en los niños como nuestro futuro.
Kantar IBOPE Media
Cuando los padres, ven comportamientos de adultos en sus hijos, como que ya no piden permiso para salir, tienen bigote o usan tacones, consideran que ya pueden compartir una cerveza con ellos, Esto se volvió normal y NO debe pasar. En esta temporada Navideña, donde más se comparten momentos en familia, Bavaria lanza la campaña “Las fiestas son para todos, La cerveza es para adultos, adultos”.

“En Bavaria trabajamos día a día para transformar a Colombia por eso en esta época de festividades queremos enviar un mensaje contundente, necesitamos de todos los adultos para generar un verdadero cambio y digan con nosotros La cerveza es para adultos, adultos, y promuevan #MENORES SIN CERVEZA.” afirmó Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

“Como productores somos conscientes que tenemos una gran responsabilidad de atacar esta problemática con todas las herramientas que estén a nuestro alcance, por eso para este fin de año, en conjunto con Caracol Radio y todos nuestros aliados, queremos que todos los adultos, de todos los rincones del país actúen y vivan las fiestas siendo cero tolerantes al consumo de alcohol en menores de edad” agregó Jaramillo.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos