MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.12.2019  por TOTALMEDIOS

Kongo presenta su nuevo logo e imagen corporativa

La empresa de fabricación de productos para perros y gatos refuerza su identidad de marca con una nueva imagen. La nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores.

En la búsqueda de comunicar los valores que guían a Kongo en toda su familia de productos, la marca presentó su nuevo logo e identidad gráfica. Las líneas de la marca conforman hoy una silueta más prolija y simple, enfocando su diseño a un estilo más natural y refinado, como sus alimentos.

Con un rebranding total en sus packagings y gráficas, la nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores. De esta manera, apuesta a una imagen más distinguida y profesional que transmite los atributos diferenciales del alimento y los valores de la compañía: Elaboración 100% natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y una mejora en la calidad de vida los perros y gatos.
Kantar IBOPE Media
Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la marca, expresó: “Desarrollamos este cambio para transmitir que lo más importante para nosotros es cuidar a los animales que forman parte de nuestra familia. Kongo es un producto formulado en su totalidad con productos naturales y es el momento adecuado de asegurarnos que eso sea visible para todos nuestros consumidores. A través de nuestra nueva identidad visual, buscamos posicionarnos como la mejor opción del segmento en su relación de precio-beneficio.”

De esta forma, incluyendo el aval de Baires en el frente de todas sus bolsas, la marca Kongo lanza su nueva propuesta de branding y pisa fuerte con su oferta de comida para perros, gatos y su línea premium.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos