MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.12.2019

Kongo presenta su nuevo logo e imagen corporativa

La empresa de fabricación de productos para perros y gatos refuerza su identidad de marca con una nueva imagen. La nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores.

En la búsqueda de comunicar los valores que guían a Kongo en toda su familia de productos, la marca presentó su nuevo logo e identidad gráfica. Las líneas de la marca conforman hoy una silueta más prolija y simple, enfocando su diseño a un estilo más natural y refinado, como sus alimentos.

Con un rebranding total en sus packagings y gráficas, la nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores. De esta manera, apuesta a una imagen más distinguida y profesional que transmite los atributos diferenciales del alimento y los valores de la compañía: Elaboración 100% natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y una mejora en la calidad de vida los perros y gatos.

Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la marca, expresó: “Desarrollamos este cambio para transmitir que lo más importante para nosotros es cuidar a los animales que forman parte de nuestra familia. Kongo es un producto formulado en su totalidad con productos naturales y es el momento adecuado de asegurarnos que eso sea visible para todos nuestros consumidores. A través de nuestra nueva identidad visual, buscamos posicionarnos como la mejor opción del segmento en su relación de precio-beneficio.”

De esta forma, incluyendo el aval de Baires en el frente de todas sus bolsas, la marca Kongo lanza su nueva propuesta de branding y pisa fuerte con su oferta de comida para perros, gatos y su línea premium.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos