MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.12.2019  por TOTALMEDIOS

Fede Bal y Lourdes Sánchez en Barrio 31 en la Inauguración local McDonald`s

La marca inauguró su local en el Barrio 31. Para el evento fueron invitados Federico Bal y Lourdes Sánchez, muy queridos por los vecinos, que se sumaron a la iniciativa entregando los desayunos y charlando con la gente del barrio.

McDonald's inauguró su primer local en el Barrio 31 y eligió a Yermina Benitez, quien trabaja en McDonald's hace 8 años y vive en el Barrio, para que sea la franquiciada del nuevo local y lo opere como su "dueña".

Este proyecto genera 100 nuevos empleos para que jóvenes de la zona tengan su primer trabajo formal y es el primer local de la marca en América Latina que propone integrar a la comunidad de un barrio en proceso de urbanización con oportunidades de inserción laboral.
Kantar IBOPE Media
Para celebrar la inauguración, se entregó un desayuno gratis -entre las 5.30 y las 8.30 de la mañana para todos los vecinos que salen a trabajar temprano en el barrio, ya que ese será el horario de apertura del local de acá en más.

Para la inauguración fueron invitados Federico Bal y Lourdes Sánchez, muy queridos por los vecinos, que se sumaron a la iniciativa entregando los desayunos y charlando con la gente del barrio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos