MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2019  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Premios ATVC 2019 a la televisión por Cable

El ganador del Gran Premio del Jurado fue Encuentro de Campeones, una producción de Vicente López, provincia de Buenos Aires, emitida por la señal DirecTV Sports. Antes del gran final, se entregaron 70 premios, subdivididos en seis categorías y doce géneros. Vea los ganadores.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) celebró una nueva edición de los Premios ATVC, el tradicional reconocimiento a las mejores producciones audiovisuales de TV por Cable emitidas en Argentina, producidas en el país y en naciones limítrofes. El evento se llevó a cabo en Tango Porteño, en la Ciudad de Buenos Aires.

El ganador del Gran Premio del Jurado fue Encuentro de Campeones, una producción de Vicente López, provincia de Buenos Aires, emitida por la señal DirecTV Sports. Antes del gran final, se entregaron 70 premios, subdivididos en seis categorías y doce géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (noticiero); Promocional.
Kantar IBOPE Media
La ceremonia, conducida por Gabriela Sobrado y Tomás Dente, fue emitida por la Red Intercable y el canal Ciudad Magazine. Además de la premiación propiamente dicha, contó con un show de cierre a cargo de los bailarines y artistas internacionales de la escena tanguera argentina, pertenecientes al elenco estable de Tango Porteño.

Los Premios ATVC nacieron hace 27 años, con el objetivo de destacar, apoyar e impulsar el trabajo de los miles y miles de productores/as, realizadores/as, guionistas, conductores/as y actores/actrices, entre muchos/as otros/as, que todos los días aportan su conocimiento y experiencia para llevar cultura, información y entretenimiento a cada una de las ciudades y pueblos de toda la Argentina.

VEA LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos