MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids celebra la Navidad con una función exclusiva en el cine

El canal invita a participar de un concurso para asistir a una función exclusiva en los cines Hoyts de DOT Baires Shopping. Los ganadores podrán disfrutar en la pantalla grande episodios navideños de Mini beat power rockers, Peppa pig, Mi perro pat, entre otros.

Discovery Kids celebra la Navidad con una función especial en los cines Hoyts de DOT Baires Shopping el 14 de diciembre, en la que grandes y chicos podrán disfrutar una selección con los episodios navideños de las series favoritas del canal, como MINI BEAT POWER ROCKERS, PEPPA PIG, MI PERRO PAT y RICKY ZOOM; y muchas sorpresas más.

Para participar del sorteo por entradas, todos los interesados, mayores de 18 años, deberán responder a la pregunta: "¿Cuál de los bebés dirige la orquesta de Navidad?" La respuesta podrán encontrarla viendo el episodio "Especial Navidad" de MINI BEAT POWER ROCKERS, disponible en la aplicación Discovery Kids Plus o a través de discoverykidsplus.com. Una vez descubierta la respuesta correcta, tendrán que enviarla por e-mail a concurso@discovery.com y automáticamente estarán participando del sorteo para asistir a la función exclusiva con motivo de la llegada de Papá Noel.
Kantar IBOPE Media
El concurso estará vigente hasta el miércoles 11 de diciembre y los ganadores se darán a conocer a partir del jueves 12 de diciembre en la fanpage de Discovery Kids en Facebook.

En MINI BEAT POWER ROCKERS, una pequeña banda de grandes músicos demuestra en cada episodio que... ¡rockero se nace! La serie narra las aventuras de Fuz, Wat, Myo y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta ¡tocar música!

Por su parte, en cada episodio de PEPPA PIG, la pequeña cerdita vive una nueva aventura junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. También se divierte y aprende junto a su mejor amiga, Suzy Oveja, y el resto de sus compañeros de juegos que son conejos, gatos, cabras y cebras. A través de estos personajes, los más pequeños tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

En MI PERRO PAT, Pat es un perrito que pesa apenas 8 kilos, pero tiene un corazón tan grande como un gran danés. Junto a su dueña y amiga incondicional Lola, vivirán las más alocadas aventuras repletas de acción, comedia y sobre todo mucho amor. A lo largo de la serie, Pat afrontará diferentes misiones que a veces serán muy peligrosas, otras veces sorprendentes, pero, por sobre todas las cosas, siempre serán divertidas.

Y en RICKY ZOOM, Ricky está decidido a ser una muy buena motocicleta de rescate como lo son sus padres, Helen y Hank, las motos más valientes y audaces de Wheelford. A lo largo de los diferentes episodios, Loop, Scootio, DJ, Ricky y su temeraria hermanita Toot, recorren a toda velocidad las calles de la ciudad utilizando sus diferentes habilidades, ingenio y destreza para resolver los grandes y pequeños desafíos que encuentran en su camino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos