MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2019  por TOTALMEDIOS

Infobae realizó un evento con anunciantes en el predio de la AFA

La conducción estuvo a cargo del periodista Diego Iglesias junto a Oscar Ruggeri. Los anunciantes y las distintas agencias pudieron disfrutar de una jornada deportiva junto a Raúl Cascini, Marcelo “El Chelo” Delgado y Claudio “El Turco” García.

Cualquier persona que haya jugado al fútbol alguna vez sueña con poder pisar el verde césped del Predio de la Asociación del Fútbol Argentino -AFA- en Ezeiza. Por sus instalaciones han pasado incontables leyendas de la Selección Argentina como Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Oscar Ruggeri, Gabriel Omar Batistuta y Juan Román Riquelme, entre otros.

Sin duda, esta “meca” del fútbol argentino es el lugar ideal para organizar un torneo de fútbol dado que son pocos los afortunados que pueden pisar el espacio que utilizan los mejores futbolistas del país. Por eso, para agasajar a los anunciantes y las agencias que eligen trabajar con este medio, Infobae eligió el Predio de la AFA en Ezeiza para disfrutar de una jornada con distintas actividades: torneo de fútbol, ping pong, metegol, arco y flecha, yoga y stretching.
Kantar IBOPE Media

La apertura del evento estuvo a cargo del periodista Diego Iglesias junto a Oscar “El Cabezón” Ruggeri quien dio la bienvenida a los invitados con sus clásicas anécdotas y dio consejos para los participantes del torneo de fútbol. “El consejo es que hay que salir primero, yo no puedo jugar para divertirme pero espero que ustedes sí lo hagan”, aseguró el ex campeón del mundo con la Selección Argentina.

Además de la presencia de Ruggeri, cada uno de los equipos del torneo, integrados por anunciantes y empleados de infobae, contó con la participación de un exfutbolista en su formación. Claudio “El Turco” García jugó con el equipo gris, Marcelo “El Chelo” Delgado visitó la camiseta amarilla y Raúl “El Mosquito” Cascini hizo lo propio para el equipo blanco.

Antes de iniciar el torneo Cascini le contó a Diego Iglesias cómo se preparaba para la jornada. “Me acaban de avisar que era un torneo mixto, nunca jugué un torneo de ese tipo así que va a estar bueno”, aseguró el ex campeón intercontinental con Boca Juniors antes de saltar al campo de juego.

Sin embargo, el fútbol no fue la única actividad de la jornada. Muchos se dedicaron a aprovechar la jornada para desconectarse un poco de la rutina y disfrutar de una relajante clase de yoga. Además, otros eligieron el metegol y el ping pong para distenderse.

En cuanto al resultado del torneo, tuvo lugar un triple empate entre los equipos el cual se definió desde el punto del penal. El equipo amarillo logró el primer puesto desde los doce pasos pero con una particularidad, su máxima figura falló un penal. “Tiene otro timing, otra visión, juega parado. Erró un penal pero no le podemos decir nada, es El Chelo Delgado”, aseguró Martín Kahale, jefe de medios en Grammon Millet, entre risas.


Por su parte, Marcelo Delgado se rió de su fallo y aseguró: “Lo sufrí y aparte erré un penal. Nunca fallaba penales pero bueno, siempre hay una primera vez. Lo importante es que me trataron muy bien, disfruté con todos ustedes y pasamos una tarde muy linda”. Además, otro de los jugadores del equipo tuvo una situación risueña con el multicampeón en Boca Juniors. “Le dije al Chelo apenas entró que me la tire larga y yo picaba. En una me dejó mano a mano no creía que me la iba a dejar servida así, mano a mano con el arquero, y me trastabillé con la pelota”, expresó entre risas Mauro del Grippo, gerente de creatividad, medios y diseño de Mastellone.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Diego Iglesias y “El Turco” García que en un divertido mano a mano repasaron anécdotas del ex jugador de Racing y le entregaron las respectivas copas y medallas a todos los equipos participantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos