MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2019  por TOTALMEDIOS

Infobae realizó un evento con anunciantes en el predio de la AFA

La conducción estuvo a cargo del periodista Diego Iglesias junto a Oscar Ruggeri. Los anunciantes y las distintas agencias pudieron disfrutar de una jornada deportiva junto a Raúl Cascini, Marcelo “El Chelo” Delgado y Claudio “El Turco” García.

Cualquier persona que haya jugado al fútbol alguna vez sueña con poder pisar el verde césped del Predio de la Asociación del Fútbol Argentino -AFA- en Ezeiza. Por sus instalaciones han pasado incontables leyendas de la Selección Argentina como Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Oscar Ruggeri, Gabriel Omar Batistuta y Juan Román Riquelme, entre otros.

Sin duda, esta “meca” del fútbol argentino es el lugar ideal para organizar un torneo de fútbol dado que son pocos los afortunados que pueden pisar el espacio que utilizan los mejores futbolistas del país. Por eso, para agasajar a los anunciantes y las agencias que eligen trabajar con este medio, Infobae eligió el Predio de la AFA en Ezeiza para disfrutar de una jornada con distintas actividades: torneo de fútbol, ping pong, metegol, arco y flecha, yoga y stretching.
Kantar IBOPE Media

La apertura del evento estuvo a cargo del periodista Diego Iglesias junto a Oscar “El Cabezón” Ruggeri quien dio la bienvenida a los invitados con sus clásicas anécdotas y dio consejos para los participantes del torneo de fútbol. “El consejo es que hay que salir primero, yo no puedo jugar para divertirme pero espero que ustedes sí lo hagan”, aseguró el ex campeón del mundo con la Selección Argentina.

Además de la presencia de Ruggeri, cada uno de los equipos del torneo, integrados por anunciantes y empleados de infobae, contó con la participación de un exfutbolista en su formación. Claudio “El Turco” García jugó con el equipo gris, Marcelo “El Chelo” Delgado visitó la camiseta amarilla y Raúl “El Mosquito” Cascini hizo lo propio para el equipo blanco.

Antes de iniciar el torneo Cascini le contó a Diego Iglesias cómo se preparaba para la jornada. “Me acaban de avisar que era un torneo mixto, nunca jugué un torneo de ese tipo así que va a estar bueno”, aseguró el ex campeón intercontinental con Boca Juniors antes de saltar al campo de juego.

Sin embargo, el fútbol no fue la única actividad de la jornada. Muchos se dedicaron a aprovechar la jornada para desconectarse un poco de la rutina y disfrutar de una relajante clase de yoga. Además, otros eligieron el metegol y el ping pong para distenderse.

En cuanto al resultado del torneo, tuvo lugar un triple empate entre los equipos el cual se definió desde el punto del penal. El equipo amarillo logró el primer puesto desde los doce pasos pero con una particularidad, su máxima figura falló un penal. “Tiene otro timing, otra visión, juega parado. Erró un penal pero no le podemos decir nada, es El Chelo Delgado”, aseguró Martín Kahale, jefe de medios en Grammon Millet, entre risas.


Por su parte, Marcelo Delgado se rió de su fallo y aseguró: “Lo sufrí y aparte erré un penal. Nunca fallaba penales pero bueno, siempre hay una primera vez. Lo importante es que me trataron muy bien, disfruté con todos ustedes y pasamos una tarde muy linda”. Además, otro de los jugadores del equipo tuvo una situación risueña con el multicampeón en Boca Juniors. “Le dije al Chelo apenas entró que me la tire larga y yo picaba. En una me dejó mano a mano no creía que me la iba a dejar servida así, mano a mano con el arquero, y me trastabillé con la pelota”, expresó entre risas Mauro del Grippo, gerente de creatividad, medios y diseño de Mastellone.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Diego Iglesias y “El Turco” García que en un divertido mano a mano repasaron anécdotas del ex jugador de Racing y le entregaron las respectivas copas y medallas a todos los equipos participantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos