MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.12.2019

Revista NOTICIAS celebró sus 30 años con un evento en el Teatro Colón

Más de 1500 invitados del ámbito artístico, político, cultural del país fueron testigos del reconocimiento a las 10 personalidades que marcaron las últimas décadas y luego disfrutaron de un show musical con Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón.

Se cumplieron 30 años de la salida del primer ejemplar de la revista NOTICIAS y por eso la marca se vistió de gala y lo festejó con un mega evento en el Teatro Colón. Más de 1.500 invitados fueron testigos del ya clásico reconocimiento a las 10 personalidades que, esta vez, no fueron del 2019 sino de las últimas décadas. Además, todos disfrutaron de un show musical de primer nivel del que participaron Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón. Además, el director de Arte de Editorial Perfil, Pablo Temes, intervino artísticamente un bloque del muro de Berlín que pertenece a la editorial.

El evento comenzó con la tradicional entrega a las 10 personalidades de las últimas décadas. Los rubros elegidos para esta premiación inaugurada en 2015 fueron Cine, Deporte, Cultura, Empresa, Acción Social, Arte, Ciencia, Periodismo, Música y televisión. Allí recibieron distinciones Juan Carr (Acción Social), Sergio Hernández (Deporte), David Lebón (Música), Mirtha Legrand (Televisión) y Marcelo Zlotogwiazda (Periodismo), entre otros.
Kantar IBOPE Media

Pocos minutos antes de las 21, después de un cóctel en el que se encontraron importantes políticos, celebridades y artistas, la cantante pop del momento, Tini Stoessel, entonó el himno nacional. “Lo voy a hacer por primera vez en público”, dijo antes de empezar.

Con el mítico Teatro Colón a pleno en sus plateas y en sus palcos, el himno hizo emocionar a todos. Fue apenas el inicio del show por los 30 años de la Revista NOTICIAS. Los asistentes entonaron las estrofas del himno junto a la artista del momento.


Luego, el cuarteto de cuerdas Petrus le puso magia a la fiesta de NOTICIAS. El grupo de cámara interpretó a Mozart, Vivaldi y Piazzolla.
Pasada la primera parte del show musical, hubo tiempo para los discursos. A la palabra del director de la Revista, Claudio Gurmindo, le siguieron las palabras del fundador de NOTICIAS y actual CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia.

“Me parece que no se están celebrando aquí los 30 años de una publicación, sino los treinta años de hechos que NOTICIAS cubrió pero que nos trascienden”, expresó Fontevecchia sobre el escenario del Teatro Colón.

En su mensaje de celebración por los 30 años de la revista, el fundador de la revista contó que “cuando NOTICIAS aparece, a fines de 1989, lo que estaba naciendo era el periodismo de investigación”.

Fontevecchia resumió la historia de ese proceso. “Las redacciones de los grandes medios estaban atravesadas por tantas décadas de dictaduras y censura. No es casual que dos medios nuevos, Página12 encabezado por Jorge Lanata, y NOTICIAS dirigida por quien les habla, iniciaran el camino del periodismo de investigación en la Argentina, influidos también por una cuestión generacional”, recordó.

Tras los discursos hubo más show musical con Verónica Cangemi, un tema de Miranda y el cierre de David Lebón.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos