MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2019  por TOTALMEDIOS

Unilever nombró una nueva Directora de Marketing Global

La compañía ha anunciado el nombramiento de Conny Braams, hasta el momento Vice-Presidente Ejecutiva de Europa Central, como la nueva Chief Marketing and Digital Officer de la compañía. La posición se hará efectiva a partir del 1ero de enero.

Conny Braams lleva 20 años de trayectoria en Unilever

Responsable de los mercados de Alemania, Austria, Suiza, Italia y las regiones de Benelux y los países nórdicos, Braams asumirá su nueva posición global a partir del 1ero de enero, tras 20 años de trayectoria en Unilever.
Kantar IBOPE Media
Desde su nuevo rol, será la responsable de gestionar uno de los presupuestos más grandes de la industria publicitaria, además de continuar con el proceso de transformación en términos de operaciones de marketing y medios, incluyendo el desarrollo de la agencia interna U-Studio.

De esta manera, Braams reemplazará a Keith Weed, quien dejó su cargo el pasado mes de mayo, después de 35 años en la empresa, para unirse, en septiembre, a la Junta Directiva de WPP.

Sobre su nombramiento, el Responsable Ejecutivo de Unilever, Alan Jope, ha mencionado que Conny Braams es uno de los líderes más talentosos y exitosos de la compañía, así como un gran agente de cambio. "Como nuestra nueva Chief Marketing and Digital Officer, su experiencia será crítica para la transformación de Unilever en una organización totalmente digitalizada".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos