MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2019

En noviembre, Telefe volvió a ganar el rating de la TV

Por once meses consecutivos, el canal sigue en la cima del rating. Los tanques: Susana Giménez, PH Podemos hablar y Quien quiere ser millonario. ElTrece aparece segundo con una diferencia de 0,8 puntos y sigue liderando el prime time. Tercero quedó Canal 9.

En noviembre, y por undécimo mes seguido, Telefe volvió a ganar las cifras del rating. Según Ibope, de lunes a domingo midió en promedio 7,7 puntos, con una diferencia de 0,8 sobre El Trece.

En el ranking general, el tercer puesto fue para Elnueve, con 2,2 puntos, mientras que en el cuarto puesto quedó América (que hacía meses venía tercero), con 2,1. Detrás se ubicó la TV Pública, con 0,6, y por último, Net TV, con un promedio de 0,4.
Kantar IBOPE Media
Si se trata del “encendido” acumulado por los seis canales de aire, noviembre midió 19,9 puntos. En comparación con octubre, bajó 1,8.

Las cartas fuertes de Telefe siguen siendo las mismas que el mes pasado: Susana Giménez (11, 8 puntos de rating), PH Podemos hablar (con Andy Kusnetzoff, 10,3) y Quién quiere ser millonario (con Santiago del Moro, 10), entre otros ciclos.

Tras ganar las dos primeras franjas (la que va de 12 a 16 y de 16 a 20), Telefe se impuso de lunes a viernes: midió 8,3 puntos. Segundo quedó El Trece, con 7,9.

Al mismo tiempo, en el prime time de lunes a viernes (de 20 a medianoche) volvió a darse lo que viene ocurriendo en los últimos meses: ganó El Trece por 1,7 puntos, tres décimas más que en octubre.
ShowMatch y Argentina, tierra de amor y venganza siguen pisando fuerte. Con 14, 9 puntos, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue lo más visto del mes.

En segundo lugar quedó la novela de época protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, entre otros artistas, que ya terminó su rodaje y se verá hasta fines de diciembre.

Además, el canal de Constitución sumó el estreno de Tu parte del trato, serie protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

En esta franja, a su vez, Telefe sigue registrando una caída en el rating de la tira Pequeña Victoria. En septiembre, el día que se estrenó, midió 17,2 puntos. Y en noviembre llegó a 9,4.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos