MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2019  por TOTALMEDIOS

En noviembre, Telefe volvió a ganar el rating de la TV

Por once meses consecutivos, el canal sigue en la cima del rating. Los tanques: Susana Giménez, PH Podemos hablar y Quien quiere ser millonario. ElTrece aparece segundo con una diferencia de 0,8 puntos y sigue liderando el prime time. Tercero quedó Canal 9.

En noviembre, y por undécimo mes seguido, Telefe volvió a ganar las cifras del rating. Según Ibope, de lunes a domingo midió en promedio 7,7 puntos, con una diferencia de 0,8 sobre El Trece.

En el ranking general, el tercer puesto fue para Elnueve, con 2,2 puntos, mientras que en el cuarto puesto quedó América (que hacía meses venía tercero), con 2,1. Detrás se ubicó la TV Pública, con 0,6, y por último, Net TV, con un promedio de 0,4.
Kantar IBOPE Media
Si se trata del “encendido” acumulado por los seis canales de aire, noviembre midió 19,9 puntos. En comparación con octubre, bajó 1,8.

Las cartas fuertes de Telefe siguen siendo las mismas que el mes pasado: Susana Giménez (11, 8 puntos de rating), PH Podemos hablar (con Andy Kusnetzoff, 10,3) y Quién quiere ser millonario (con Santiago del Moro, 10), entre otros ciclos.

Tras ganar las dos primeras franjas (la que va de 12 a 16 y de 16 a 20), Telefe se impuso de lunes a viernes: midió 8,3 puntos. Segundo quedó El Trece, con 7,9.

Al mismo tiempo, en el prime time de lunes a viernes (de 20 a medianoche) volvió a darse lo que viene ocurriendo en los últimos meses: ganó El Trece por 1,7 puntos, tres décimas más que en octubre.
ShowMatch y Argentina, tierra de amor y venganza siguen pisando fuerte. Con 14, 9 puntos, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue lo más visto del mes.

En segundo lugar quedó la novela de época protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, entre otros artistas, que ya terminó su rodaje y se verá hasta fines de diciembre.

Además, el canal de Constitución sumó el estreno de Tu parte del trato, serie protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

En esta franja, a su vez, Telefe sigue registrando una caída en el rating de la tira Pequeña Victoria. En septiembre, el día que se estrenó, midió 17,2 puntos. Y en noviembre llegó a 9,4.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos