MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2019

Clarín visitó Brasil junto a anunciantes y agencias

La Gerencia de Comercial Clarín invitó a sus clientes a compartir unos días de capacitaciones y esparcimiento en el país vecino. “La relación con clientes es fundamental para Clarín”, dijo Hernán Baccaro, Subgerente Comercial.

El equipo comercial de Clarín, liderado por Ignacio Giménez Zapiola, compartió junto a sus anunciantes y profesionales de agencias de medios unos días de capacitaciones en Costao do Santinho, Florianópolis.

El grupo participó de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Digital, Formatos y Tendencias, a cargo de Pablo Salvatori, Subgerente Digital de Clarín. Allí se profundizó sobre novedades y tendencias de la pauta digital en Argentina y el mundo, con foco en la industria de medios.
Kantar IBOPE Media
También se presentaron contenidos sobre Programmatic, de la mano de Mariela Gentile, Jefa de Monetización Indirecta, y Facundo Cura, Responsable de Programmatic Advertising. Haciendo foco en formatos y casos de éxito.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de juegos y competencias por equipos en las playas de Florianópolis, junto a otras actividades de esparcimiento.

Hernán Baccaro, Subgerente Comercial de Clarín, señaló la importancia de contar con estos espacios de relacionamiento y dispersión con clientes: “La relación con clientes es fundamental para Clarín. La creciente competencia y las exigencias de los clientes cada vez mejor informados nos lleva a crear espacios de encuentro que son muy importantes para la organización. Por eso aprovechamos el cierre del año para reforzar nuestros vínculos de cara a los desafíos que nos esperan en el 2020”, señaló.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos