MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

Chevrolet lanzó el nuevo ONIX con una campaña diseñada por Carat

Bajo el concepto “No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo”, Chevrolet lanzó el nuevo ONIX. Salió en simultáneo en el prime time de cuatro canales, hubo un mapping en la Facultad de Derecho con dealers, celebrities y periodistas y un circuito de Vía Pública. Vea el spot.

El nuevo Chevrolet Onix desarrollado bajo la plataforma global, es un vehículo totalmente disruptivo del segmento de autos chicos ya que cuenta con atributos y features de modelos superiores, inéditos para su segmento, en los esfuerzos de la marca por redefinir la categoría.

“Chevrolet y el mercado nos empuja cada vez más a innovar, a buscar y probar nuevos medios, nuevas audiencias, nuevos formatos, y nuestro trabajo es poder acercarles propuestas, ideas y estrategias diferentes, únicas que acompañen esta innovación del cliente en tiempos de transformación de la categoría automotriz y de comunicación”, cuenta Javier Cáceres, Director de Cuentas de Carat para General Motors.
Kantar IBOPE Media
La presentación del nuevo Chevrolet Onix se convirtió en una de las más importantes de los últimos tiempos gracias a los ejes novedosos de la campaña. El lanzamiento se realizó en cadena con 4 canales en simultáneo en el Prime Time y un mapping en la Facultad de Derecho con dealers, celebrities y periodistas. También contó con un circuito en Vía Pública donde en diferentes instancias del recorrido del Test Drive se podían escanear 3 códigos QR que permitían a los clientes acceder a fotos, precios e información relevante para ellos.

Uno de los puntos más destacados de la campaña fue el Podcast de la marca que acompañó el recorrido del Test Drive relatando los features junto con los “hitos” de la ruta para generar una experiencia diferente, innovadora y divertida para los usuarios que pudieron acceder con ayuda del WiFi del auto para escucharlo y vivir una experiencia única.

Francisco Montaldo, Strategy Manager de Carat, aseguró “Analizando al target del modelo a partir de nuestras herramientas descubrimos que mantenían una afinidad elevada con el consumo de Podcast. Con esto en mente, contactamos a una de las productoras de Podcast más grandes del país y, en conjunto con GM, nos pusimos a trabajar en el proyecto para el lanzamiento del nuevo modelo. Para la marca se trataba de un espacio aún inexplorado, el cual nos ayudó a narrar de una forma más dinámica las características del Onix GEM, poniendo al consumidor en el centro”.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos