MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
02.12.2019

Famosos se sumaron a la campaña “Manejate Bien” de Michelin

En el marco de garantizar la seguridad vial, Emilia Attias, Stefanía Roitman, Micaela Vázquez, Diego Poggi, Daniel Roggiano y Nicolás Riera se sumaron a la campaña Manejate Bien, el programa que busca generar conciencia sobre las mejores prácticas de manejo entre los jóvenes.

En el proyecto hay varias iniciativas originales. Entre ellas, la de los influencers que, con una tecnología instalada en sus autos, permite detectar si cumplen con las normas de tránsito (velocidades máximas, frenadas bruscas, entre otras mediciones).

La campaña había visto la luz en octubre de este año con el apoyo de la Federación Internacional del Automóvil –Región IV- y el Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura del Ministerio de Transporte de la Nación.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Acciones de Twitter ante la pandemia de COVID-19

Desde la red social buscan ayudar a las personas a encontrar información confiable en tiempo real, conectar con otros, promover interacciones productivas, elevar las voces de autoridades y expertos, y continuar protegiendo la salud de la conversación.

Ver más

Medios

El Cuatro de Jujuy organiza una copa de Fortnite

La copa “El Cuatro” de Fortnite superó los 3.000 inscriptos en pocos días. Por la cantidad de participantes, la competencia se dividió en 6 grupos, que juegan cada domingo a las 20 hs. Las clasificaciones se pueden ver por Facebook y la final saldrán en la pantalla del canal.

Ver más

Medios

National Geographic presenta “Creer para ver”

La señal estrenará la serie creada y dirigida por la artista visual Gaby Herbstein. La producción llevo a la autora a viajar por el mundo retratando a distintos líderes espirituales, en una búsqueda por el respeto y la unidad en la diversidad de culturas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Llaves"

Agencia: huinca cine Marca: Iúnigo Soporte: Televisión

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

"Llamalos - Mamá"

Agencia: Bbdo - argentina cine

Marca: Gcba

Soporte: Digital - tv

“Filtros”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

Ver todos