MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Gramon Millet y ADN para Oralsone Herpes

“Ideas” es el nuevo comercial creado por Gramon Millet y ADN, del grupo No Line, para su cliente Oralsone Herpes. “Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios”, explicaron desde ADN. Vea el comercial.

En palabras de Natalia Mirabile, Gerente de Marketing “Oralsone como marca siempre estuvo ligada al mundo de las afecciones bucales en la mente del consumidor. Con este antiviral tópico para tratar en virus del herpes, teníamos el desafío de comunicar que Oralsone además de su producto específico para aftas y llagas, también tenía una solución en otro producto para el herpes labial.. La necesidad de destacar que es un producto pensado para una afección en particular, estuvo desde el primer momento y que Oralsone Herpes ofrece una solución eficiente al problema”.

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del Laboratorio aporta: “Oralsone es líder y experto, y en este caso apuntamos a un target y un producto muy específicos. Desde el punto de vista de la comunicación, en esta oportunidad nos permitimos usar un tono más relajado y lúdico, apalancados en un humor sutil, pero siempre teniendo en cuenta el mensaje y el interlocutor. Con esta campaña pretendemos llegar a nuestro target de una manera cómplice, sin dejar de lado la solución a una problemática y la presentación de nuestro producto”.
Kantar IBOPE Media
Sobre la campaña, Hugo Coletti, DGC de ADN, agrega: “Desde la creatividad apuntamos a un discurso humorístico, pero teniendo claro que queríamos evitar recursos excesivos e innecesarios. Además, el desafío en esta campaña pasaba por aprovechar la experiencia de la marca diferenciando Oralsone Herpes de los ya conocidos productos para aftas y llagas, y creemos que ambos objetivos fueron logrados”.


FICHA TÉCNICA:

ORALSONE HERPES. IDEAS
ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
PRODUCTO: ORALSONE HERPES NOMBRE DEL COMERCIAL: IDEAS
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
JULIETA FANELLI - JEFE DE PRODUCTO ORALSONE
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
MA. EUGENIA HOSSELET - ASISTENTE DE PRODUCTO
AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTÓN GÁNDARA
REDACTOR: LAURA CASSAGNE
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: HENRY MEZIAT
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: OSAMA
POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS
MÚSICO: MACARENA CRISCUOLO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos