MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece emitió el programa especial "Abanderados de la Argentina Solidaria"

En el marco de una emotiva ceremonia, los seleccionados recibieron su distinción por su acción solidaria. Además, se conoció al Abanderado más votado por la gente, que recibió $400.000 para que pueda continuar con su labor. El programa fue conducido por María Laura Santillán.

El pasado sábado a las 23.00, eltrece emitió la ceremonia de premiación de Abanderados de la Argentina Solidaria, el galardón que distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 26 de noviembre en el Teatro Avenida y contó con la conducción de María Laura Santillán. Además, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, Silvia Martínez Cassina, Nelson Castro, César Bordón, Teté Coustarot, Gustavo Garzón, Gonzalo Rodríguez y Milo Lockett asistieron en calidad de entregadores, para reconocer a cada uno de estos emprendedores solidarios.
Kantar IBOPE Media
Juan Chalbaud, fundador de Monte Adentro, fue el elegido por el público como Abanderado del Año, y recibió $ 400.000 pesos para seguir construyendo y generando oportunidades para las comunidades rurales de Chaco. “Para mí es muy importante que las familias que están en el monte sepan que ellas pueden. Ojalá que a partir de esto, cada vez más gente se acerque al monte y el monte siga vivo”, aseguró

Además del premio mayor, la Fundación Navarro Viola entregó un premio especial de $ 300.000 a Mariano Masciocchi, creador de ¿Me regalás una hora?, una fundación que brinda asistencia médica gratuita a personas en situación de calle. “En una hora podés hacer más de lo que jamás imaginaste. Podés hacer sentir realmente al otro lo importante que es, y ése puede ser el mejor regalo”, sostuvo el Abanderado durante su discurso.

Además, se entregó el premio al "Joven Abanderado del 2019", que destaca la labor desinteresada de un menor de 18 años. En este caso, Martina Rocca, de Dar+, Pelucas oncológicas, organización que fomenta la donación de cabello y que confecciona pelucas gratuitas para pacientes oncológicos. Ella empezó donando su pelo a los 7 años. El galardón lo entregó la actriz Leticia Siciliani.

Los Abanderados fueron elegidos de entre miles de postulaciones por un Jurado de Honor compuesto por líderes del mundo académico, empresario, religioso y cultural que se destacan por su compromiso con el servicio a la sociedad. Eduardo Caride, miembro del directorio de Telefónica en Argentina, Chile y Uruguay. Miembro del consejo asesor del Colegio Madre Teresa en Virreyes y del consejo asesor de Educar2050; Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo de AMIA; Elena Cataldi Fleming, Presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul de Salta, Abanderada 2013; Silvia Torres Carbonell, Directora y Profesora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. Miembro del directorio de Sistema B Argentina. Fundadora y Presidente de Fundación Ruta 40; Luciano Ojea Quintana, Director Nacional de Cáritas Argentina; Roby Souviron, fundador de la agencia de viajes Despegar.com y de los colegios Amundsen y Tolkien. Miembro del Consejo Ejecutivo del Observatorio Argentinos por la Educación y de la fundación MDG; y Javier "Pupi" Zanetti, creador de la Fundación PUPI.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos