MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece emitió el programa especial "Abanderados de la Argentina Solidaria"

En el marco de una emotiva ceremonia, los seleccionados recibieron su distinción por su acción solidaria. Además, se conoció al Abanderado más votado por la gente, que recibió $400.000 para que pueda continuar con su labor. El programa fue conducido por María Laura Santillán.

El pasado sábado a las 23.00, eltrece emitió la ceremonia de premiación de Abanderados de la Argentina Solidaria, el galardón que distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 26 de noviembre en el Teatro Avenida y contó con la conducción de María Laura Santillán. Además, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, Silvia Martínez Cassina, Nelson Castro, César Bordón, Teté Coustarot, Gustavo Garzón, Gonzalo Rodríguez y Milo Lockett asistieron en calidad de entregadores, para reconocer a cada uno de estos emprendedores solidarios.
Kantar IBOPE Media
Juan Chalbaud, fundador de Monte Adentro, fue el elegido por el público como Abanderado del Año, y recibió $ 400.000 pesos para seguir construyendo y generando oportunidades para las comunidades rurales de Chaco. “Para mí es muy importante que las familias que están en el monte sepan que ellas pueden. Ojalá que a partir de esto, cada vez más gente se acerque al monte y el monte siga vivo”, aseguró

Además del premio mayor, la Fundación Navarro Viola entregó un premio especial de $ 300.000 a Mariano Masciocchi, creador de ¿Me regalás una hora?, una fundación que brinda asistencia médica gratuita a personas en situación de calle. “En una hora podés hacer más de lo que jamás imaginaste. Podés hacer sentir realmente al otro lo importante que es, y ése puede ser el mejor regalo”, sostuvo el Abanderado durante su discurso.

Además, se entregó el premio al "Joven Abanderado del 2019", que destaca la labor desinteresada de un menor de 18 años. En este caso, Martina Rocca, de Dar+, Pelucas oncológicas, organización que fomenta la donación de cabello y que confecciona pelucas gratuitas para pacientes oncológicos. Ella empezó donando su pelo a los 7 años. El galardón lo entregó la actriz Leticia Siciliani.

Los Abanderados fueron elegidos de entre miles de postulaciones por un Jurado de Honor compuesto por líderes del mundo académico, empresario, religioso y cultural que se destacan por su compromiso con el servicio a la sociedad. Eduardo Caride, miembro del directorio de Telefónica en Argentina, Chile y Uruguay. Miembro del consejo asesor del Colegio Madre Teresa en Virreyes y del consejo asesor de Educar2050; Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo de AMIA; Elena Cataldi Fleming, Presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul de Salta, Abanderada 2013; Silvia Torres Carbonell, Directora y Profesora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. Miembro del directorio de Sistema B Argentina. Fundadora y Presidente de Fundación Ruta 40; Luciano Ojea Quintana, Director Nacional de Cáritas Argentina; Roby Souviron, fundador de la agencia de viajes Despegar.com y de los colegios Amundsen y Tolkien. Miembro del Consejo Ejecutivo del Observatorio Argentinos por la Educación y de la fundación MDG; y Javier "Pupi" Zanetti, creador de la Fundación PUPI.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos