MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2019  por TOTALMEDIOS

LG Electronics anunció cambios en sus directivos

La compañía surcoreana anunció el nombramiento de su nuevo CEO global, Brian Kwon, que hasta el momento había sido el presidente de la división de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento de Hogar, y ha renovado también a otros de los principales cargos de su directiva de cara a 2020.

El puesto de Kwon como presidente de la división de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento de Hogar lo ocupará Park Hyoung-sei, mientras que Morris Lee se en-cargará de la división de Entretenimiento de Hogar, como parte de la reestructuración de su directiva de cara al próximo año 2020. Los nuevos nombramientos incluyen también un cargo de nueva creación: el de jefe de estrategia (CSO, por sus siglas en inglés), ocupado por William Cho. Por su parte, la posición de jefe financiero (CFO) pasará Bae Doo-yong.

Brian Kwon desempeñó un papel importante en LG en sus más de tres décadas en la compañía. Kwon (56), se unió a Goldstar en 1987 y ocupó diversos cargos, incluida la planificación comercial en LG Wales y jefe de la división de monitores antes de ser promovido para supervisar la empresa Home Entertainment Company en 2014. El Sr. Kwon es originario de Busan, recibió su licenciatura de la Universidad Nacional de Seúl y un MBA de la Universidad de Aalto en Finlandia.
Kantar IBOPE Media
El vicepresidente ejecutivo, Park Hyoung-sei, toma el mando de Home Entertainment Company después de 25 años en la unidad de negocios con experiencia en televisores, computadoras y monitores, la mayoría de los cuales se enfoca en el mercado estadou-nidense. El Sr. Park se graduó de la Universidad de Michigan y recibió su maestría de la Universidad de Indiana en los Estados Unidos.

El vicepresidente senior Morris Lee se unió a Goldstar en 1988 y ocupó diversos car-gos en los negocios de telefonía móvil, televisión y TI de LG, así como cinco años en la empresa matriz LG Corp como vicepresidente. El vicepresidente ejecutivo Bae Doo-yong asume el papel de director financiero después de siete años como jefe de la divi-sión de impuestos y comercio de LG. Un veterano con 30 años de experiencia en la industria, el Sr. Bae se unió a LG en 2005. Graduado de la Universidad Nacional de Seúl, el Sr. Bae también estudió en la Universidad George Washington en los Estados Unidos.

El nuevo equipo de liderazgo concentrará mucho esfuerzo en los próximos años para acelerar la "transformación digital" de LG en todas las operaciones de datos. Con este fin, la Oficina de Estrategia fue restablecida para trabajar en todas las unidades de ne-gocios, así como en las compañías hermanas. La CSO estará encabezada por William Cho, quien regresará a la sede después de dirigir las operaciones de LG en Norteamérica durante los últimos seis años.

En el futuro, LG ampliará su enfoque en futuras tecnologías básicas y comunes con el establecimiento del Centro de Tecnología Futura para apoyar el Laboratorio de Inteli-gencia Artificial, el Laboratorio de Robótica Avanzada y la Oficina de Administración de Proyectos Empresariales de Software existentes en la división CTO. Se fortalecerán y ampliarán las empresas futuras con un gran potencial, como el hogar inteligente, las asociaciones de contenido y el cuidado de la belleza. Se implementarán otros cambios organizacionales para acelerar la toma de decisiones en áreas críticas con algunas res-ponsabilidades en el extranjero para la investigación y desarrollo, producción, compras y diseño transferidos a la sede.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos