MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
02.12.2019

Zurich busca startups con ideas innovadoras para proteger la próxima generación

Zurich Insurance Group (Zurich) lanzó recientemente la segunda edición de su Innovation Championship, brindando a las startups la posibilidad de trabajar con la aseguradora global y así desarrollar su negocio.

En su segunda edición, este concurso global convoca a startups establecidas que cuenten con tecnologías comercialmente viables y modelos de negocio innovadores a presentar proyectos que aborden desafíos vinculados al clima, la salud, la automatización y otras temáticas que puedan afectar a la próxima generación. Zurich busca ideas audaces e innovadoras que ayuden a tener un impacto duradero en un mundo en constante cambio. Además, existe una categoría libre para empresas que cuenten con otro tipo de soluciones que tengan potencial para ayudar a Zurich a impulsar los límites de la transformación y explorar nuevas fronteras de innovación.

"La competencia es parte de nuestra misión de ayudar a los clientes a ser más sostenibles y resilientes y, a su vez, fomenta el crecimiento de startups que brinden nuevos e innovadores enfoques", aseguró Giovanni Giuliani, Group Head of Strategy, Innovation and Business Development en InsureTech Connect en las Vegas el 24 de septiembre pasado. "Zurich Innovation Championship crea una perfecta combinación: una aseguradora global con casi 150 años de experiencia y empresas jóvenes con ideas audaces que, juntas, pueden ayudar a millones de personas".

En Argentina, la competencia se lanzó hoy en la Mesa de Innovación de la Industria Aseguradora, que Zurich integra, y contó con la participación de Cristian Mussini, CIO de Zurich Argentina quien la dio a conocer ante varias empresas colegas y representantes del ecosistema de las insurtech.

Las startups podrán inscribirse hasta el 17 de diciembre y, aquellas que se anoten antes del 24 de octubre obtendrán el beneficio de un coaching para optimizar el desarrollo de su propuesta. Cada unidad de negocio de Zurich participante seleccionará una startup con la que desarrollarán el caso durante un período de cinco meses para presentarlo en la siguiente etapa. Luego de ésta, se realizará una ronda final en agosto de 2020 a la que llegarán 8 equipos. Tres ganadores tendrán la oportunidad de trabajar con Zurich en un piloto local con el objetivo de escalarlo globalmente. Más información en zurich.com.ar y en zurich.innovationchallenge.com.

La primera edición de esta competencia global recibió más de 450 proyectos de 49 países. Zurich está trabajando con todos los ganadores y varios de los finalistas con ideas desde para mejorar el bienestar mental y físico, reducir el desperdicio de agua, a simplificar y acelerar procesos para los clientes. El premio de oro en el torneo anterior fue para Chisel AI, que utiliza inteligencia artificial para extraer, identificar y clasificar información de fuentes de datos digitales no estructurados, como documentos de seguros. El fundador y CEO de Chisel, Ron Glozman, expresó: "Zurich toma la innovación seriamente, buscando agregar valor a partir de las tecnologías que está evaluando. La competencia Zurich Innovation Championship ofrece a las startups de insurtech que tengan un caso de negocios potente un escenario global para exhibir su solución y obtener feedback valioso de un líder de la industria aseguradora".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Acciones de Twitter ante la pandemia de COVID-19

Desde la red social buscan ayudar a las personas a encontrar información confiable en tiempo real, conectar con otros, promover interacciones productivas, elevar las voces de autoridades y expertos, y continuar protegiendo la salud de la conversación.

Ver más

Medios

El Cuatro de Jujuy organiza una copa de Fortnite

La copa “El Cuatro” de Fortnite superó los 3.000 inscriptos en pocos días. Por la cantidad de participantes, la competencia se dividió en 6 grupos, que juegan cada domingo a las 20 hs. Las clasificaciones se pueden ver por Facebook y la final saldrán en la pantalla del canal.

Ver más

Medios

National Geographic presenta “Creer para ver”

La señal estrenará la serie creada y dirigida por la artista visual Gaby Herbstein. La producción llevo a la autora a viajar por el mundo retratando a distintos líderes espirituales, en una búsqueda por el respeto y la unidad en la diversidad de culturas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Llaves"

Agencia: huinca cine Marca: Iúnigo Soporte: Televisión

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

"Llamalos - Mamá"

Agencia: Bbdo - argentina cine

Marca: Gcba

Soporte: Digital - tv

“Filtros”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

Ver todos