MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2019  por TOTALMEDIOS

McCain Argentina selecciona a TracyLocke Buenos Aires

La agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

TracyLocke, la agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

SureCrisp es un nuevo producto congelado para restaurantes e ideal para deliveries; ya que la tempura por la que se pasa el bastón de papa durante el proceso de elaboración, asegura la crocancia de la papa frita por más tiempo, brindando la experiencia inigualable de comer una papa frita, también en el delivery.
Kantar IBOPE Media
"Es un honor poder acompañar a McCain en el lanzamiento de su nuevo producto SureCrisp. Estas papas fritas hacen del delivery algo diferente, ya que llegan crocantes al consumidor. Desde nuestro rol, seremos responsables de la campaña integral de B2C y B2B." Comentó Victoria Casano, Business Director de Tracy Locke.

TracyLocke es una Agencia Global de Shopper Marketing, con sede en Dallas, USA y pertenece al Grupo DDB. Brinda asesoría estratégica y creativa para ayudar a las marcas a convertir visitantes en compradores. Con oficinas centrales de Latam en Buenos Aires, Sao Paulo y Ciudad de México, TracyLocke se consolida como la Agencia experta en Shopper Marketing, buscando soluciones prácticas, cercanas y lúdicas para los compradores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos