MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2019  por TOTALMEDIOS

McCain Argentina selecciona a TracyLocke Buenos Aires

La agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

TracyLocke, la agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

SureCrisp es un nuevo producto congelado para restaurantes e ideal para deliveries; ya que la tempura por la que se pasa el bastón de papa durante el proceso de elaboración, asegura la crocancia de la papa frita por más tiempo, brindando la experiencia inigualable de comer una papa frita, también en el delivery.
Kantar IBOPE Media
"Es un honor poder acompañar a McCain en el lanzamiento de su nuevo producto SureCrisp. Estas papas fritas hacen del delivery algo diferente, ya que llegan crocantes al consumidor. Desde nuestro rol, seremos responsables de la campaña integral de B2C y B2B." Comentó Victoria Casano, Business Director de Tracy Locke.

TracyLocke es una Agencia Global de Shopper Marketing, con sede en Dallas, USA y pertenece al Grupo DDB. Brinda asesoría estratégica y creativa para ayudar a las marcas a convertir visitantes en compradores. Con oficinas centrales de Latam en Buenos Aires, Sao Paulo y Ciudad de México, TracyLocke se consolida como la Agencia experta en Shopper Marketing, buscando soluciones prácticas, cercanas y lúdicas para los compradores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos