MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2019  por TOTALMEDIOS

McCain Argentina selecciona a TracyLocke Buenos Aires

La agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

TracyLocke, la agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

SureCrisp es un nuevo producto congelado para restaurantes e ideal para deliveries; ya que la tempura por la que se pasa el bastón de papa durante el proceso de elaboración, asegura la crocancia de la papa frita por más tiempo, brindando la experiencia inigualable de comer una papa frita, también en el delivery.
Kantar IBOPE Media
"Es un honor poder acompañar a McCain en el lanzamiento de su nuevo producto SureCrisp. Estas papas fritas hacen del delivery algo diferente, ya que llegan crocantes al consumidor. Desde nuestro rol, seremos responsables de la campaña integral de B2C y B2B." Comentó Victoria Casano, Business Director de Tracy Locke.

TracyLocke es una Agencia Global de Shopper Marketing, con sede en Dallas, USA y pertenece al Grupo DDB. Brinda asesoría estratégica y creativa para ayudar a las marcas a convertir visitantes en compradores. Con oficinas centrales de Latam en Buenos Aires, Sao Paulo y Ciudad de México, TracyLocke se consolida como la Agencia experta en Shopper Marketing, buscando soluciones prácticas, cercanas y lúdicas para los compradores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos