MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2019  por TOTALMEDIOS

McCain Argentina selecciona a TracyLocke Buenos Aires

La agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

TracyLocke, la agencia de Shopper Marketing liderada por Victoria Casano y perteneciente al Grupo DDB, incorpora a McCain a su cartera de clientes. La agencia comenzará con la comunicación del lanzamiento de la nueva línea de papas fritas SureCrisp.

SureCrisp es un nuevo producto congelado para restaurantes e ideal para deliveries; ya que la tempura por la que se pasa el bastón de papa durante el proceso de elaboración, asegura la crocancia de la papa frita por más tiempo, brindando la experiencia inigualable de comer una papa frita, también en el delivery.
Kantar IBOPE Media
"Es un honor poder acompañar a McCain en el lanzamiento de su nuevo producto SureCrisp. Estas papas fritas hacen del delivery algo diferente, ya que llegan crocantes al consumidor. Desde nuestro rol, seremos responsables de la campaña integral de B2C y B2B." Comentó Victoria Casano, Business Director de Tracy Locke.

TracyLocke es una Agencia Global de Shopper Marketing, con sede en Dallas, USA y pertenece al Grupo DDB. Brinda asesoría estratégica y creativa para ayudar a las marcas a convertir visitantes en compradores. Con oficinas centrales de Latam en Buenos Aires, Sao Paulo y Ciudad de México, TracyLocke se consolida como la Agencia experta en Shopper Marketing, buscando soluciones prácticas, cercanas y lúdicas para los compradores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos