MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
29.11.2019

Viajar con los abuelos, una tendencia que crece en Argentina

Booking.com realizó un estudio sobre las preferencias de los viajeros para el 2020 en la cual las vacaciones y escapadas de los abuelos con sus nietos empieza a cobrar gran relevancia. Un 56% de los abuelos argentinos ya han viajado alguna vez con sus nietos.

El año que viene será marcado por las vacaciones “mayores” ya que cada vez más abuelos se toman unas buenas vacaciones con sus nietos, dejando a la generación del medio atrás.

Un 56% de los abuelos argentinos ya han viajado alguna vez con sus nietos y lo volverían a hacer, mientras que el 29% todavía no lo han hecho, pero les gustaría o incluso tiene un viaje planeado. Viajar en compañía de sus nietos es considerada como una gran experiencia que les permite construir un vínculo más fuerte (83%)

 Asimismo, un 76% de los abuelos argentinos consideran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes, y un 72% creen que los padres necesitan experimentar un tiempo solos sin los hijos. En 2020, un 56% piensa tomarse vacaciones con sus nietos para darle un descanso a sus hijos.

Y, sumado al hecho de que la generación más grande nunca fue tan saludable, aventurera y con ganas de mantenerse jóvenes y activos como en la actualidad, cada vez van a ser más populares las vacaciones “mayores” que ofrezcan una variedad de experiencias para que los abuelos puedan disfrutar junto a sus nietos, uniendo así ambas generaciones.

De hecho, un 82% de los abuelos argentinos consideran que las vacaciones son uno de los mejores momentos para que las diferentes generaciones pasen tiempo juntas y un 63% disfrutan de compartir actividades con sus nietos durante las vacaciones.

Para más información sobre las tendencias de viaje de Booking.com para 2020, visitá https://travelpredictions2020.com/.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Acciones de Twitter ante la pandemia de COVID-19

Desde la red social buscan ayudar a las personas a encontrar información confiable en tiempo real, conectar con otros, promover interacciones productivas, elevar las voces de autoridades y expertos, y continuar protegiendo la salud de la conversación.

Ver más

Medios

El Cuatro de Jujuy organiza una copa de Fortnite

La copa “El Cuatro” de Fortnite superó los 3.000 inscriptos en pocos días. Por la cantidad de participantes, la competencia se dividió en 6 grupos, que juegan cada domingo a las 20 hs. Las clasificaciones se pueden ver por Facebook y la final saldrán en la pantalla del canal.

Ver más

Medios

National Geographic presenta “Creer para ver”

La señal estrenará la serie creada y dirigida por la artista visual Gaby Herbstein. La producción llevo a la autora a viajar por el mundo retratando a distintos líderes espirituales, en una búsqueda por el respeto y la unidad en la diversidad de culturas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Llaves"

Agencia: huinca cine Marca: Iúnigo Soporte: Televisión

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

"Llamalos - Mamá"

Agencia: Bbdo - argentina cine

Marca: Gcba

Soporte: Digital - tv

“Filtros”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

Ver todos