MENU
La Caja
Buscar Noticias
29.11.2019

Viajar con los abuelos, una tendencia que crece en Argentina

Booking.com realizó un estudio sobre las preferencias de los viajeros para el 2020 en la cual las vacaciones y escapadas de los abuelos con sus nietos empieza a cobrar gran relevancia. Un 56% de los abuelos argentinos ya han viajado alguna vez con sus nietos.

El año que viene será marcado por las vacaciones “mayores” ya que cada vez más abuelos se toman unas buenas vacaciones con sus nietos, dejando a la generación del medio atrás.

Un 56% de los abuelos argentinos ya han viajado alguna vez con sus nietos y lo volverían a hacer, mientras que el 29% todavía no lo han hecho, pero les gustaría o incluso tiene un viaje planeado. Viajar en compañía de sus nietos es considerada como una gran experiencia que les permite construir un vínculo más fuerte (83%)

 Asimismo, un 76% de los abuelos argentinos consideran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes, y un 72% creen que los padres necesitan experimentar un tiempo solos sin los hijos. En 2020, un 56% piensa tomarse vacaciones con sus nietos para darle un descanso a sus hijos.

Y, sumado al hecho de que la generación más grande nunca fue tan saludable, aventurera y con ganas de mantenerse jóvenes y activos como en la actualidad, cada vez van a ser más populares las vacaciones “mayores” que ofrezcan una variedad de experiencias para que los abuelos puedan disfrutar junto a sus nietos, uniendo así ambas generaciones.

De hecho, un 82% de los abuelos argentinos consideran que las vacaciones son uno de los mejores momentos para que las diferentes generaciones pasen tiempo juntas y un 63% disfrutan de compartir actividades con sus nietos durante las vacaciones.

Para más información sobre las tendencias de viaje de Booking.com para 2020, visitá https://travelpredictions2020.com/.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sophos nombra a Another Company como su agencia de relaciones públicas

La empresa mundial en seguridad cibernética ha nombrado a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para desarrollar su plan de comunicación externa.

Ver más

Empresarias

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

Ver más

Research

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut Marca: Bigbox Soporte: Tv y web

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

"Pizza Artois"

Agencia: Gut

Marca: Stella artois - ab inbev

Soporte: Tv - digital

Ver todos