MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2019  por TOTALMEDIOS

Sony Channel estrena la temporada 16 de Grey's Anatomy

La vida tiene constantes cambios y llega el momento en el que Grey´s Anatomy tiene un nuevo día en Sony Channel. El martes 14 de enero de las 22 la pantalla de Sony Channel se iluminará con el estreno exclusivo de la temporada 16.

Después del increíble final de la temporada 15, los fanáticos quedaron perplejos y con bastantes preguntas que se irán revelando en esta nueva entrega, una de las más persistentes es si Meredith Grey volverá a ejercer la medicina tras un desafortunado incidente de fraude que también afectó a Alex Karev y Richard Webber.

En medio del caos que dejó este incidente, las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital recibirán al nuevo jefe de Cirugía Pediatrica, el doctor Comac Hayes, interpretado por Richard Flood, quien será el remplazo de Karev. Además, se integrarán como regulares el Doctor Atticus "Link" Lincoln y el Dr. Tom Koracick, interpretados por Chris Carmack y Greg Germann.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio de esta nueva temporada, Meredith, Richard y Alex deben lidiar con las consecuencias de su despido. Después de desaparecer en la niebla, Jackson ayuda a un hombre en peligro, y su relación con Maggie llega a una nueva encrucijada. Mientras tanto, Tom tiene nuevas responsabilidades tras ser promovido como Director médico de la Fundación Fox .

Grey's Anatomy, ganadora del Globo de Oro en 2007 por Mejor Drama Televisivo fue creada y es producida por Shonda Rhimes, mientras que Betsy Beers, Krista Vernoff, Mark Gordon, Zoanne Clack y Debbie Allen son productores ejecutivos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos