MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2019  por TOTALMEDIOS

Sony Channel estrena la temporada 16 de Grey's Anatomy

La vida tiene constantes cambios y llega el momento en el que Grey´s Anatomy tiene un nuevo día en Sony Channel. El martes 14 de enero de las 22 la pantalla de Sony Channel se iluminará con el estreno exclusivo de la temporada 16.

Después del increíble final de la temporada 15, los fanáticos quedaron perplejos y con bastantes preguntas que se irán revelando en esta nueva entrega, una de las más persistentes es si Meredith Grey volverá a ejercer la medicina tras un desafortunado incidente de fraude que también afectó a Alex Karev y Richard Webber.

En medio del caos que dejó este incidente, las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital recibirán al nuevo jefe de Cirugía Pediatrica, el doctor Comac Hayes, interpretado por Richard Flood, quien será el remplazo de Karev. Además, se integrarán como regulares el Doctor Atticus "Link" Lincoln y el Dr. Tom Koracick, interpretados por Chris Carmack y Greg Germann.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio de esta nueva temporada, Meredith, Richard y Alex deben lidiar con las consecuencias de su despido. Después de desaparecer en la niebla, Jackson ayuda a un hombre en peligro, y su relación con Maggie llega a una nueva encrucijada. Mientras tanto, Tom tiene nuevas responsabilidades tras ser promovido como Director médico de la Fundación Fox .

Grey's Anatomy, ganadora del Globo de Oro en 2007 por Mejor Drama Televisivo fue creada y es producida por Shonda Rhimes, mientras que Betsy Beers, Krista Vernoff, Mark Gordon, Zoanne Clack y Debbie Allen son productores ejecutivos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos