MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.11.2019

Uber lanza una campaña para concientizar sobre el consumo responsable

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejesmanejar”, Uber lanzó una nueva campaña para promover el consumo responsable al volante. La acción incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejes manejar”, Uber lanzó hoy una nueva campaña publicitaria para promover un mensaje de consumo responsable al volante, desarrollada y producida localmente. Incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

En Argentina, el 50% de los accidentes fatales de tránsito están vinculados al consumo de alcohol. Por eso, en esta época de la Fiestas, Uber recuerda la importancia de moverse responsablemente e incentiva a que las personas dejen su auto en casa cuando salen a festejar.
Kantar IBOPE Media
“Esta campaña propone que en estas Fiestas podamos salir a divertirnos responsablemente y también cuidemos la vida de nuestros seres queridos”, señaló Mariana Muntz, Gerente de Marketing para Cono Sur. Y agregó: “la campaña apela al insight de que los regalos que recibimos muchas veces no son relevantes, e invita a que hagamos un regalo que sí puede hacer la diferencia, además de ser muy útil: viajar seguro con la app de Uber, regalando un Uber Gift”.

¿Cómo regalar un Uber Gift? Ingresá a t.uber.com/UberGift.

Al viajar con la app de Uber, es importante siempre tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verificar los datos: antes de subir al auto, verificar que la patente sea la que aparece en la app, preguntar el nombre al socio conductor y confirmar que sea la misma persona de la foto de perfil. Si alguno de estos datos no coincide, recomendamos no tomar ese viaje y reportarlo a través de la app de Uber.
- Contamos con soporte las 24 hs: en caso de cualquier inconveniente, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 hs. a través de la aplicación.
- Viajar con respeto: todos los que usan la app de Uber, ya sea para viajar o generar ganancias, deben seguir nuestras Guías Comunitarias. Estas buscan promover el respeto entre usuarios y socios conductores, para viajar seguros y tranquilos.


FICHA TÉCNICA TVC “Uber Gift”

Anunciante: Uber
País: Argentina
Responsables por Uber: Mariana Muntz, Candelaria Cazes, Nicole Benes
Productora: Ladoble
Director: Watta Fernandez
CEO: Jose Arnal
Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Agustín Gutierrez
DF: Jorge Dumitre
Arte: Lorena Ilaneza
Vestuario: Mercedes Gallego
Post: Ladoble
Color: Anahi Piccinini
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Mark martinez
Productora: Ladoble

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos