MENU
La Caja
Buscar Noticias
28.11.2019

Uber lanza una campaña para concientizar sobre el consumo responsable

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejesmanejar”, Uber lanzó una nueva campaña para promover el consumo responsable al volante. La acción incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

Bajo el concepto “Si querés mucho a alguien, estas Fiestas no lo dejes manejar”, Uber lanzó hoy una nueva campaña publicitaria para promover un mensaje de consumo responsable al volante, desarrollada y producida localmente. Incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, y contenidos para redes sociales.

En Argentina, el 50% de los accidentes fatales de tránsito están vinculados al consumo de alcohol. Por eso, en esta época de la Fiestas, Uber recuerda la importancia de moverse responsablemente e incentiva a que las personas dejen su auto en casa cuando salen a festejar.

“Esta campaña propone que en estas Fiestas podamos salir a divertirnos responsablemente y también cuidemos la vida de nuestros seres queridos”, señaló Mariana Muntz, Gerente de Marketing para Cono Sur. Y agregó: “la campaña apela al insight de que los regalos que recibimos muchas veces no son relevantes, e invita a que hagamos un regalo que sí puede hacer la diferencia, además de ser muy útil: viajar seguro con la app de Uber, regalando un Uber Gift”.

¿Cómo regalar un Uber Gift? Ingresá a t.uber.com/UberGift.

Al viajar con la app de Uber, es importante siempre tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verificar los datos: antes de subir al auto, verificar que la patente sea la que aparece en la app, preguntar el nombre al socio conductor y confirmar que sea la misma persona de la foto de perfil. Si alguno de estos datos no coincide, recomendamos no tomar ese viaje y reportarlo a través de la app de Uber.
- Contamos con soporte las 24 hs: en caso de cualquier inconveniente, nuestro equipo de soporte está disponible las 24 hs. a través de la aplicación.
- Viajar con respeto: todos los que usan la app de Uber, ya sea para viajar o generar ganancias, deben seguir nuestras Guías Comunitarias. Estas buscan promover el respeto entre usuarios y socios conductores, para viajar seguros y tranquilos.



FICHA TÉCNICA TVC “Uber Gift”

Anunciante: Uber
País: Argentina
Responsables por Uber: Mariana Muntz, Candelaria Cazes, Nicole Benes
Productora: Ladoble
Director: Watta Fernandez
CEO: Jose Arnal
Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Agustín Gutierrez
DF: Jorge Dumitre
Arte: Lorena Ilaneza
Vestuario: Mercedes Gallego
Post: Ladoble
Color: Anahi Piccinini
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Montaje: Mark martinez
Productora: Ladoble
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sophos nombra a Another Company como su agencia de relaciones públicas

La empresa mundial en seguridad cibernética ha nombrado a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para desarrollar su plan de comunicación externa.

Ver más

Empresarias

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

Ver más

Research

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut Marca: Bigbox Soporte: Tv y web

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

"Pizza Artois"

Agencia: Gut

Marca: Stella artois - ab inbev

Soporte: Tv - digital

Ver todos