MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo Head of Marketing de Prisma Medios de Pago

La empresa incorporó a Sebastián Bulgheroni como Head of Marketing de Prisma Medios de Pago. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos y proyectos 360° de marketing y comunicación.

En el marco de la transformación digital y cambio cultural Agile que está implementando su CEO, Ricardo Moreno, Prisma Medios de Pago incorporó a Sebastián Bulgheroni como Head of Marketing de Prisma Medios de Pago.

Sebastián es un profesional con más de 20 años de experiencia liderando equipos y proyectos 360° de marketing y comunicación para grandes corporaciones y agencias internacionales como el Banco Patagonia, Coca-Cola y Ogilvy Group.
Kantar IBOPE Media
Su visión integral y orientación a resultados serán claves para diseñar e implementar una estrategia de growth marketing que potencie el posicionamiento y difusión de los productos y servicios de las marcas de la Compañía y optimicen los indicadores de negocio. Su vasta experiencia incorporando customer insight a la planificación agregan valor al objetivo de brindar experiencias diferenciales a todos los segmentos de clientes.

Graduado en Licenciatura en Administración de empresas en la Universdad de Belgrano y tiene un Posgrado de especialización en Marketing de la Universidad de San Andrés.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos