MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.11.2019

Beto Casella deja Rock & Pop y pasa a las radios de Prisa

"Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió el conductor que desde 2020 pasará a las radios de Prisa. Resta definir horario y si estará en Continental o en Los 40 Principales. Casella no descarta hacer dos espacios con lo hizo con La 100 y en FM Pop.

Debutó en Rock & Pop el 1 de febrero de 2018 y su estadía en esa emisora fue breve: el 1 de enero de 2020 ya tendrá nueva "casa" radial: Beto Casella ya tiene confirmado su rumbo, en medio del libro de pases que se abre cada fin de año. "Confirmo mi salida de Rock & Pop en buenos términos", confió. Ya hay un contrato con Continental.

"Hicimos una gestión bárbara, la dejamos bien posicionada", comentó quien en marzo se había solidarizado con sus compañeros, que no cobraban sus sueldos. "Me entusiasmaba este grupo, del que ya me habían hablado varias veces, que tiene mucha proyección y espalda. Hicimos un precontrato por el cual yo ya me ligo a Prisa desde el 1 de enero. Lo que tenemos que definir es horario y radio a la que voy. Hay dos FM, está la AM. No descarto hacer dos espacios, como hice en 2015, en La 10 y en FM Pop".
Kantar IBOPE Media
¿Dónde se siente más cómodo el hoy conductor de Bien levantado (FM 95.9)? ¿Su estilo se ajusta a la Amplitud Modulada, o tiene más que ver con la Frecuencia Modulada? "Soy bicho de AM, la hice, pero hay mucho público de FM que me sigue desde hace mucho y que me dice que si me voy de la FM no podrá escucharme, por la cuestión del celular... Es un tema a tener en cuenta", aclara el hombre que continúa en pantalla con su clásico Bendita TV (Canal 9).

"En 15 días firmamos contrato final, es decir, con detalle de horario y emisora. Me voy a llevar a casi todo el equipo, y sumaré a columnistas de Continental", agregó Casella, que ya se plantea el posible "doblete", en Continental y en Los 40.

A casi 13 años de su primer programa en Mega 98.3, se había ido del Grupo Indalo en 2018 con su ciclo que para entonces emitía Pop (101.5). El título del programa fue cedido por las autoridades de esa radio. En su lugar desembarcó Lalo Mir, tras un año sabático, pero finalmente en 2019 Mir se fue de esa emisora. Se cree que en AM Beto podría ocupar la franja de Nelson Castro, si efectivamente el periodista al frente de La mirada despierta (Continental, AM 590) se va del Grupo Prisa tras siete años.

El hombre que en marzo cumplirá 60, sigue imprimiendo su estilo al éter, junto a su equipo, Lola Cordero, Alacrán, Fernanda Carbonell y Elio Rossi. "Me divierte que haya confusión conmigo. Con mi sexualidad, con mi profesionalismo y con mi orientación ideológica. Si K, si anti-K, si amigo de Macri. Me he sorprendido un ferviente amigo y defensor de Macri, y también como un K", comentó hace unos meses en charla con Clarín. "Me divierte, en tanto nunca se me complicó en la calle como a algunos colegas que editorializan fuerte. Yo si voy a un teatro no tengo problema. Lo mío es el entretenimiento. Por ahí en radio opino algo. El día del paro general de la CGT dije 'los paros son legítimos, incluso con una conducción gremial obsoleta, vieja y millonaria. Pero es la que hay'. También dije que 'los cortes de calle terminan oficiando a favor del gobierno'".
"Hay mucho vago en las FM, que no sabe o no tiene qué decir. Entonces, va a ver cómo llena el espacio entre canción y canción. Esa cosa de charla de café, “¿che, viste esa película?”. Detesto eso en la FM. Yo tengo prohibido ese estilo en mis programas de radio".

Fuente: Clarín
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos