MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2019

Comenzaron las grabaciones de "Separadas"

Se trata de la nueva tira producida por Polka para eltrece protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. Cuenta la historia de 7 mujeres muy diferentes.

Comenzaron las grabaciones de "SEPARADAS", la nueva tira producida por Polka para eltrece, protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez. Completan el elenco Ludovico Di Santo, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said. Actor invitado: Maxi Iglesias. Actuación especial: Marco Antonio Caponi.

Sinopsis argumental:
Kantar IBOPE Media
Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Fausto Valdez, el arquitecto y artífice de esta estafa millonaria, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo: CLARA (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos, queda quebrada anímica y económicamente; MARTINA (Cid), hermana menor de Clara, implicada en este delito por ser copropietaria (junto con Clara) del terreno donde se construyeron los cimientos del edificio (ahora en litigio) y del local que se vendía como amenity del emprendimiento. LUJÁN (Kloosterboer), representante legal y amante de Fausto, se ve compelida a dejar el estudio jurídico que tenía junto a su socio.

Pero además, otras mujeres deberán enfrentar los embates de este latrocinio: ROMINA (Cherri), una oficial de policía, es separada de su trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra, que tiene un área comercial ya habilitada: un bar, un gimnasio y una florería, de los que Martina y Clara también son dueñas. PAULA (Zylberberg), damnificada directa de la estafa, pierde todos los ahorros de su hija, que fueron destinados a la compra de una unidad en el edificio en cuestión. CAROLINA (Accardi) e INÉS (Calvo) confiaron también en el proyecto: invirtieron la totalidad de la herencia que les había dejado su madre y ahora quedaron en la ruina.

Cuando la estafa cobra notoriedad, la forma de reducir daños que encuentra Martina - que se siente culpable, además de ser legalmente responsable por las maniobras oscuras de Fausto- es realizar una división del local para que los damnificados puedan recuperar el dinero perdido. Las únicas que aceptan son Paula, Inés y Carolina. El resto seguirá adelante con el juicio
Con el fraude y la partida de Fausto, Clara pierde a su marido; Martina debe ocuparse del local, hecho que la hará distanciarse de su mayor pasión: ser DJ; Luján se queda sin estudio jurídico; Romina se aleja de su zona de confort, el trabajo en una dependencia policial; Paula debe virar lentamente hacia una vida más adulta; e Inés y Carolina tendrán que replantear su vida en común, puestas a convivir no solo en la casa sino también en el ambiente laboral.

SEPARADAS de lo que era un modelo de vida estable - y ahora vinculadas a partir de un hombre que lo derrumbó todo - estas mujeres se irán poniendo de pie y pronto descubrirán que, unidas, podrán hacerle frente a la adversidad.

FICHA ARTÍSTICA

Celeste Cid: MARTINA RIVERO
Marcela Kloosteboer: LUJÁN ALCORTA
Mónica Antonópulos: CLARA RIVERO
Agustina Cherri: ROMINA BALDI
Julieta Zylberberg: PAULA KAPLAN
Gimena Accardi: CAROLINA FERNÁNDEZ
Julieta Nair Calvo: INÉS FERNÁNDEZ
Mariano Martínez: DIEGO PEREYRA
Sebastián Estevanez: MIGUEL CARDOZO
Ludovico Di Santo: PEDRO MORET
Maxi Iglesias: FELIPE IRIARTE
Marco Antonio Caponi: FAUSTO VALDEZ
Vico D´Alessandro: NICOLÁS ALONSO
Andrés Gil: ANDRÉS SAAVEDRA
Iair Said: GABY

FICHA TÉCNICA

Productor General: Adrián Suar
Director de Producción: Diego Andrasnik
Director de Contenidos: Marcos Carnevale
Autores: Marta Betoldi
Esteban del Campo / Josefina Licitra
Productora Ejecutiva: Paula Granica
Coordinadora de Producción: Soledad Concilio
Jefes de Producción: U1 Paula Williams/ U2 Martín Zalazar
Locaciones: Mariano Gundín
Directores: Martín Sabán / Sebastián Pivotto
Asistentes de Dirección: U1Lucas Ruiz Barrea / U2 Fabián Caeiro
Director Efectos Visuales: Andres Bocán
Directores de Fotografía:U1 Martín Sapia / U2 Alejandro del Campo
Director de Sonido: U1 Andrés De Marchi / U2 Diego Oliva
Director de Arte: Mariana Sourrouille
Vestuarista: Lorena Díaz
Casting: Natalia Monteferrario
Prensa y Comunicación: Vanesa Bafaro

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos