MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.11.2019

Llegan los Spotify Awards, los premios 100% basados en datos

Los premios mostrarán el poder del streaming y cambiarán las reglas del juego al premiar la música que los fans escuchan, en la primera ceremonia de premios completamente basada en streams. La ceremonia se transmitirá por TNT desde México.
 

Spotify anunció los Spotify Awards, que tendrán lugar en la Ciudad de México el 5 de marzo de 2020. Los Spotify Awards cambiarán las reglas del juego al premiar la música que los fans escuchan, en la primera ceremonia de premios completamente basada en streams.

Desde el hip-hop y el rock, hasta el reggaetón, la banda y la cumbia, los Spotify Awards celebrarán la música tal y como se consume, usando datos de las preferencias de streaming de los usuarios para determinar desde las categorías de premios hasta los finalistas y ganadores.

“Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo", dijo Mia Nygren, Managing Director para Latinoamérica.

Por su parte, Mariano César, Vicepresidente de Contenido y Portafolio de Marcas de Entretenimiento General de Turner Latinoamérica, dijo: “Nos enorgullece incorporar un premio que tenga en el centro las preferencias de los fans. Los Spotify Awards se suman a nuestra ya sólida temporada de premios, que cuenta con los más prestigiosos eventos en vivo de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, American Music Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Emmy Awards ®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards® y Premios Platino del Cine Iberoamericano®. Los Spotify Awards® llegan para sumarle un valor agregado a los eventos en vivo y las producciones originales que actualmente tiene la marca TNT”.

¿Por qué elegir la CDMX? La respuesta es simple: se trata de la capital mundial del streaming musical, con la mayor cantidad de oyentes en Spotify a nivel global, sobrepasando a ciudades como Nueva York, Londres y París. Desde el lanzamiento de Spotify en México, en 2013, el país se ha vuelto uno de los mercados más sofisticados de la música digital, convirtiéndose en un imán para los principales eventos en vivo e invitando tanto a artistas consagrados como a emergentes a conectar con fans y dejar su huella en la capital del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Hydro celebra su 20º aniversario en Argentina

La compañía industrial global de más de 100 años de historia a nivel mundial dedicada al sector del aluminio celebra su 20º aniversario en Argentina. Realizarán diversas acciones, eventos, una campaña institucional y encuentros con la finalidad de expresar su compromiso por el país.
Ver más

Medios

LOS40 y Brahma una vez más juntos marcando tendencia

Por cuarta temporada consecutiva, Brahma se suma a “ el verano de los éxitos ” de Los40 transmitiendo su programa insignia DEL 40 AL 1 todos los sábados de enero desde el #BarDePlayaBrahma en el parador La Caseta, Mar del Plata.
Ver más

Research

Backslash, de TBWA, publica los Edges 2021

La agencia presenta 40 cambios culturales globales que dan forma a nuestro mundo, desde el debate sobre nuestros cuerpos hasta el rol político de las redes. Backslash estudia los cambios culturales con vistas a generar un impacto en los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Abecedario”

Agencia: Wunderman thompson Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Tras la exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola”, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron ir más allá y apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

"Melanco - Gigas para lo que quieras"

Agencia: Don buenos aires

Marca: Personal y fibertel

Soporte: Televisión - redes

"Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas"

Agencia: The juju

Marca: Naranja x

Soporte: Televisión

"Today We Rise"

Agencia: Refinery29 - ogilvy

Marca: Girl up

Soporte: Digital

Wild Tales Video

Agencia: The juju mexico

Marca: Eyelet.com

Soporte: Digital - tv

Ver todos