MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2019  por TOTALMEDIOS

Se lanza la temporada 2020 de la eSuperliga Flow

El torneo contará con los representantes de los equipos de Primera División y se jugará con el mismo calendario de la Superliga Argentina de Fútbol.

eSuperliga Flow, la competición oficial de una liga para clasificar a la EA SPORTS™ FIFA 20 Global Series en Argentina, regresa por segunda ocasión después de una exitosa temporada ganada por Estudiantes de La Plata el año pasado.

Con el acompañamiento exclusivo de Telecom, la eSuperliga Flow es un torneo de Fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol y eSports Planet.
Kantar IBOPE Media
El buen desempeño dentro del torneo garantiza a los jugadores la obtención de valiosos puntos de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, con validez para toda la temporada, que se utilizan para clasificar a la FIFA eWorld Cup 2020.

El torneo contará con los representantes de los equipos de Primera División, se jugará con el mismo fixture de la Superliga Argentina de Fútbol y consistirá en un campeonato por puntos en formato FIFA Ultimate Team (FUT) 1 vs 1. Los jugadores de los clubes participantes disputarán tres puntos en juego para el marcador del torneo.

Cada club tendrá la posibilidad de aportar un jugador mientras que los clasificatorios online aportaran los cupos faltantes, conformando equipos con un titular y un suplente.

¿Cómo registrarse en eSuperliga Flow?
Para participar en las clasificaciones online, los jugadores tienen que inscribirse del 19 de noviembre al 26 de noviembre de 2019 en www.esuperliga.com.ar

Cómo inscribirse en EA SPORTS FIFA 20 Global Series

Los jugadores que se registraron en FUTChampions.com en octubre o que se registren entre el 16 y el 31 de enero de 2020, serán elegibles para participar en torneos dentro de la FIFA 20 Global Series*. Además, los jugadores que obtengan el mejor desempeño dentro de la eSuperliga Flow, también ganarán puntos que les ayudarán a clasificar para los Playoffs de la EA SPORTS FIFA 20 Global Series, siempre y cuando se hayan registrado y completado el proceso de verificación de FUT Verified Players.

Telecom impulsa el desarrollo de los eSports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la eSuperliga y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

*Aplican elegibilidad y restricciones. Revisa las reglas oficiales para más detalles.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos