Quiroga a cargo de la comunicación de la nueva campaña de Philco
Junto a la agencia creativa Don, Quiroga está a cargo del lanzamiento de la campaña “Tenés un aire” para Newsan y su marca Philco. La agencia desarrolló la estrategia y planificación de la campaña. “Es un gran desafío para nosotros”, dijo la agencia.
Quiroga, junto a la agencia creativa Don, está a cargo del lanzamiento de la campaña “Tenés un aire” para Newsan y su marca Philco, líder en la categoría de aires acondicionados.
La agencia desarrolló la estrategia y planificación de una ambiciosa campaña 360°.
“Llevamos adelante esta propuesta de respuesta directa, con presencia en medios audiovisuales, gráficos, OOH y social media. Es un gran desafío para nosotros trabajar para Newsan y sus marcas. Tenemos grandes expectativas sobre los resultados de la campaña”, dijo Pablo Tkatch country manager de Quiroga agencia de medios en Argentina.
Quiroga agencia de medios, se relanzó en 2010 como agencia de medios global, a través de sus 11 filiales en Latinoamérica atiende cuentas internacionales desde Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia y Argentina, donde opera la administración de toda la región.
En 2019, se ha convertido en miembro de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing.




