MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2019  por TOTALMEDIOS

Quiroga a cargo de la comunicación de la nueva campaña de Philco

Junto a la agencia creativa Don, Quiroga está a cargo del lanzamiento de la campaña “Tenés un aire” para Newsan y su marca Philco. La agencia desarrolló la estrategia y planificación de la campaña. “Es un gran desafío para nosotros”, dijo la agencia.

Quiroga, junto a la agencia creativa Don, está a cargo del lanzamiento de la campaña “Tenés un aire” para Newsan y su marca Philco, líder en la categoría de aires acondicionados.

La agencia desarrolló la estrategia y planificación de una ambiciosa campaña 360°.
Kantar IBOPE Media
“Llevamos adelante esta propuesta de respuesta directa, con presencia en medios audiovisuales, gráficos, OOH y social media. Es un gran desafío para nosotros trabajar para Newsan y sus marcas. Tenemos grandes expectativas sobre los resultados de la campaña”, dijo Pablo Tkatch country manager de Quiroga agencia de medios en Argentina.

Quiroga agencia de medios, se relanzó en 2010 como agencia de medios global, a través de sus 11 filiales en Latinoamérica atiende cuentas internacionales desde Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, México, Perú, Bolivia y Argentina, donde opera la administración de toda la región.

En 2019, se ha convertido en miembro de ICOM, una de las redes mundiales independientes más grandes del mundo de agencias de publicidad, medios y marketing.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos