MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.11.2019

Brouwer, nuevo cliente de Midios

Midios, la agencia de medios presidida por Héctor González, fue elegida por Brouwer -laboratorio, líder en el cuidado de la salud animal para trabajar en el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios.

“Estamos muy contentos de trabajar junto a Brouwer y poder colaborar con el equipo de Marketing en sus comunicaciones. Ya estamos desarrollando la campaña de la marca Power con un robusto plan de activación de distintas plataformas y medios”, señaló Sebastián Civit, CEO de Midios.

“Con 40 años de trayectoria en el cuidado de la salud animal, hoy apostamos a un crecimiento de nuestra imagen no solo en la Argentina, sino también a nivel internacional”, asegura Patricia Perotti, gerente de Comunicación del laboratorio. “Para hacerlo, elegimos como socio estratégico a la agencia Midios”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Series estrenó la cuarta temporada de The Detour

La disfuncional familia Parker está en TNT Series con su cuarta temporada. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Todos los viernes a las 23:30

Ver más

Campañas

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

Ver más

Agencias

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos