MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2019  por TOTALMEDIOS

Digitas Buenos Aires presenta su hub global de Data Sciences & Tech

Luego de más de seis meses de colaboración en proyectos globales, el equipo de Data Science y Tecnología de Digitas Buenos Aires fue oficializado por Publicis Groupe como uno de sus cinco Global Distributed Delivery (GDD) hubs.

El hub, que actualmente se especializa en Data y Tecnología, se encuentra conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales que reúne a Matemáticos, Físicos, Economistas, Actuarios, Ingenieros, Estadísticos y Sociólogos entre otros, que desarrollan soluciones avanzadas para los principales clientes de Publicis Groupe a nivel mundial.

Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires y Chief Data Officer de Publicis Groupe Argentina comentó: “Es realmente un orgullo ver lo que hemos logrado y, en especial, el equipo súper talentoso que actualmente tenemos. Estamos convencidos de que la clave está en las personas, por lo que buscamos al mejor talento del mercado para continuar desarrollando nuestras capacidades, aplicando las mismas no solo en proyectos globales sino también en nuestros clientes locales”.
Kantar IBOPE Media
Cristian Laiun, Head de Data Science & Engineering de Digitas Buenos Aires agrega: “En menos de un año hemos logrado conformar un equipo sólido de data engineers, data scientists y data analysts. Hoy en día los proyectos de data son complejos y desafiantes por lo que necesitan diferentes puntos de vista para afrontarlos. En este sentido, el contar con múltiples perfiles con formaciones diversas trabajando en forma colaborativa y sinérgica es, sin dudas, nuestro gran diferencial”.

Emily De Gennaro, Operations Director de Digitas Buenos Aires comentó: “Nuestra búsqueda de talento es constante. Vamos a cerrar el 2019 con más de 35 expertos en Data y Tech que trabajan no solo desde Buenos Aires sino también desde otros puntos del país para proyectos principalmente de US. Tenemos una proyección de crecimiento muy desafiante para 2020, en la cuál superaremos los 100 profesionales, incorporando a España como plaza”.

“Queremos seguir construyendo en Digitas un espacio de co-creación que le otorgue a las personas las herramientas para desarrollar todo su potencial, nutriéndose de perfiles que los complementen y trabajando en proyectos complejos que los desafíen y les permitan aprender y crecer día a día. El mejor talento, con la mayor motivación, es la clave para responder a las cada día más complejas necesidades de nuestros clientes”, aseguró Juan Cáceres.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos