MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2019

Digitas Buenos Aires presenta su hub global de Data Sciences & Tech

Luego de más de seis meses de colaboración en proyectos globales, el equipo de Data Science y Tecnología de Digitas Buenos Aires fue oficializado por Publicis Groupe como uno de sus cinco Global Distributed Delivery (GDD) hubs.

El hub, que actualmente se especializa en Data y Tecnología, se encuentra conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales que reúne a Matemáticos, Físicos, Economistas, Actuarios, Ingenieros, Estadísticos y Sociólogos entre otros, que desarrollan soluciones avanzadas para los principales clientes de Publicis Groupe a nivel mundial.

Juan Cáceres, Managing Director de Digitas Buenos Aires y Chief Data Officer de Publicis Groupe Argentina comentó: “Es realmente un orgullo ver lo que hemos logrado y, en especial, el equipo súper talentoso que actualmente tenemos. Estamos convencidos de que la clave está en las personas, por lo que buscamos al mejor talento del mercado para continuar desarrollando nuestras capacidades, aplicando las mismas no solo en proyectos globales sino también en nuestros clientes locales”.
Kantar IBOPE Media
Cristian Laiun, Head de Data Science & Engineering de Digitas Buenos Aires agrega: “En menos de un año hemos logrado conformar un equipo sólido de data engineers, data scientists y data analysts. Hoy en día los proyectos de data son complejos y desafiantes por lo que necesitan diferentes puntos de vista para afrontarlos. En este sentido, el contar con múltiples perfiles con formaciones diversas trabajando en forma colaborativa y sinérgica es, sin dudas, nuestro gran diferencial”.

Emily De Gennaro, Operations Director de Digitas Buenos Aires comentó: “Nuestra búsqueda de talento es constante. Vamos a cerrar el 2019 con más de 35 expertos en Data y Tech que trabajan no solo desde Buenos Aires sino también desde otros puntos del país para proyectos principalmente de US. Tenemos una proyección de crecimiento muy desafiante para 2020, en la cuál superaremos los 100 profesionales, incorporando a España como plaza”.

“Queremos seguir construyendo en Digitas un espacio de co-creación que le otorgue a las personas las herramientas para desarrollar todo su potencial, nutriéndose de perfiles que los complementen y trabajando en proyectos complejos que los desafíen y les permitan aprender y crecer día a día. El mejor talento, con la mayor motivación, es la clave para responder a las cada día más complejas necesidades de nuestros clientes”, aseguró Juan Cáceres.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos