MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2019  por TOTALMEDIOS

Función especial para Metromedia de Frágil en el Metropolitan Sura

El departamento comercial de Metro convocó a anunciantes, agencias de medios y oyentes a compartir una función especial. Entre los invitados estuvieron Midios, Anunciar, Starcom, Mediacom, Estudio Alpha, Iniciative, Falabella, Hileret, New San, Kentucky, y más.

Convocados por Eduardo Speranza, Director Comercial de METRO 95.1, anunciantes, agencias de medios y oyentes compartieron la función especial. Entre los invitados estuvieron Midios, Anunciar, Starcom, Mediacom, Estudio Alpha, Iniciative, Falabella, Hileret, New San, Kentucky, y más.

Los distintos personajes que interpreta Wainraich invitaron a los espectadores a sumarse a un emocionante viaje a través del humor, la ironía y la sensibilidad. Fue de la comedia a la tragedia con una obra desopilante y profunda a la vez, que combinó el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.
Kantar IBOPE Media

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos