MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.11.2019  por TOTALMEDIOS

PB Estática celebra su 40 aniversario

Se realizó el evento para festejar los 40 años de la empresa líder en publicidad en estadios. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una empresa que sigue apostando en el fútbol.

En la noche del lunes 11 se realizó la celebración del 40 aniversario de Pb Estática. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una Empresa que sigue apostando en el Fútbol Argentino.

El concurrido evento, tuvo la asistencia de anunciantes, empresas relacionadas al futbol e invitados especiales que conocieron la historia de la empresa, cómo se arma un estadio de fútbol a través de videos y de anécdotas de Carlos Abdo, su creador y actual Director de Pb Estática.
Kantar IBOPE Media
Antes del cierre hubo palabras de agradecimiento y brindis de su Presidente Federico Abdo y su Vicepresidenta María Victoria Abdo.

La noche finalizó con la presentación de todo el calendario de eventos del próximo 2020, año en el que la empresa anunció la incorporación de dos equipos más de última tecnología leds.

Además se obsequió un libro con info e imágenes de todo el camino recorrido en estos 40 años en el fútbol y otras experiencias en Tv, radio y libros. Publicidad Estática Internacional es líder, en la comercialización de espacios publicitarios en los estadios de fútbol. Cubre con el sistema de cartelería LEDS la mayoría de los partidos televisados de la fecha. Primera división y Ascenso.

Partidos de Copa Libertadores, Selección Argentina, etc. Siempre con el objetivo de estar en la vanguardia del mercado, brindando un servicio de primer nivel a quienes nos eligen.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos