MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2019

Récord Big Mac vendidas en la previa del Gran Día de McDonald’s

Por segundo año consecutivo, McDonald’s realiza su jornada solidaria en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac fue donado a La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Si, la venta previa registró casi 10.000 unidades de Big Mac vendidas.

El viernes 15 de noviembre McDonald´s se presentó por segundo año consecutivo su jornada solidaria el “Gran Día”, donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac será donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y, a la Fundación Sí. La celebración durará las 24hs del día y se realiza en los más de 200 locales de McDonald´s de todo el país.

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de seguir sumando valor como sociedad, la marca decidió lanzar por segundo año consecutivo su Gran Día que desde el año pasado sumó a la jornada Fundación Sí, una organización no gubernamental (ONG) que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Parte de lo recaudado durante este día será destinado al crecimiento del programa de Residencias Universitarias organizado por la Fundación Si en diversas ciudades del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos. Las Residencias ofrecen una oportunidad educativa a los jóvenes para facilitar sus estudios terciarios y universitarios, brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.

La recaudación durante el Gran Día también será a beneficio de La Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que lleva más de 25 años trabajando en la Argentina con la misión de mantener a la familia cerca en un momento tan duro como la enfermedad de un hijo. Desde sus inicios a hoy, la Casa Ronald ha brindado ayuda y contención a más de 235.000 niños y familias, y gracias al Gran Día podrá continuar sosteniendo sus 11 programas: acompañadas a través de los programas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Pilar y La Plata.

“El Gran Día es una jornada muy especial para nosotros como compañía ya que buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades. Todos los empleados de la marca nos comprometemos y nos unimos con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Este año nuevamente apoyaremos a Casa Ronald y a la Fundación Si. Dos organizaciones que representan la ayuda a los niños y sus familias, y la búsqueda de oportunidades para los más jóvenes. El 15 de noviembre los esperamos en nuestros locales de todo el país para colaborar con la compra de un Big Mac”, anunció Guillermo Córdoba, Director General de McDonald's en Argentina.

Durante todo el día en los locales de la marca se realizarán diversos espectáculos al aire libre, con presencia de celebridades y una nutrida agenda de actividades.
Venta anticipada de Big Mac

Gracias a una alianza con Mercado Pago, la billetera virtual más completa de la región, McDonald’s volvió a presentar este año la venta anticipada de Big Mac para todos aquellos que deseen ayudar en la jornada solidaria “Gran Día”. La opción está disponible desde el 1 hasta el 15 de noviembre inclusive a través de Mercado Pago y accediendo desde la App de McDonald’s, pudiendo retirar los Big Mac adquiridos presentando el código QR en formato digital o impreso luego de la compra, en cualquier momento en los locales de McDonald’s durante la celebración del 15 de noviembre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos