MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.11.2019

Llega por primera vez a Argentina el RMI Analytics Crop Tour

La Cámara de la Industria Cervecera Argentina estará acompañando el importante evento con su socio BoortMalt, del 19 al 21 de noviembre.

El RMI Crop Tour es uno de los eventos anuales organizado por RMI Analystics. Desde sus primeras ediciones ha demostrado ser una fuente de redes e información en contacto directo con los actores y productores de cada una de las regiones globales de producción de materias primas cerveceras. Este año 2019, el Tour incluye por primera vez a la República Argentina dado su creciente relevancia en el escenario global de malta cervecera.

El evento se desarrollará a lo largo del sur de la Provincia de Buenos Aires, desde Bahía Blanca hasta Mar del Plata, recorriendo las zonas claves de producción de cebada cervecera desde el 19 hasta el 21 de noviembre. Contará con numerosas actividades como talleres sobre cosecha de cebada y análisis de variedades, recorrido por BoortMalt, estación de testeos y plantaciones de Quilmes, entre otras.
Kantar IBOPE Media
BoortMalt, una de las empresas socias de la Cámara de la Industria Cervecera Argentina será uno de los sponsors de este evento con numerosas actividades a su cargo, entre ellas un recorrido por su planta en Bahía Blanca.

"Estos últimos años, Argentina ha logrado posicionarse como el principal proveedor de cebada y malta de Sudamérica. Desde el año 2002, las exportaciones han crecido en una tendencia sostenida hasta un 472%. Nos resulta importante que RMI Analytics destaque la relevancia que cobró la industria en el escenario global de malta cervecera incorporando al país en una de las escalas del recorrido. El sector cervecero realiza un importante aporte a la economía nacional, utilizando ingredientes argentinos, producidos por economías regionales como la cebada y el lúpulo.", aseguró Alejandro Berlingeri, Director Ejecutivo de CICA (Cámara Argentina de la Industria Cervecera).

RMI Analytics AG es una de las firmas globales de asesoramiento independiente especializada en materias primas para la elaboración de cerveza y destilados. La organización tiene relaciones con las empresas globales líderes a lo largo de la cadena de suministro de materias primas cerveceras, desde productores hasta cerveceros.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos