MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.11.2019

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

El tenista argentino se encuentra ultimando detalles para volver a pisar un estadio de tenis luego de la dura lesión que sufrió el pasado mes de junio en el torneo de Queens. Juan Martín Del Potro, se prepara para enfrentar a Roger Federer en una exhibición que se llevará a cabo en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 20 de noviembre.

Como parte de los preparativos para su regreso, Juan Martín, se estuvo entrenando en el complejo de tenis que lleva su nombre en Haras del Sur. Además se dio tiempo para disfrutar del campo de golf, y así mismo, visitar y dialogar con los estudiantes de Haras del Sur College, quienes se vieron felices de ver entrenar a su ídolo en las mismas instalaciones que ellos utilizan para llevar adelante sus clases deportivas. HDSC, ubicado en el km 69 de la autovía 2, está abierto a toda la comunidad de zona sur y tiene al deporte como uno de sus principales pilares educativos e integradores.

El ex número 3 del mundo incentivó a los jóvenes explicando la importancia de la educación para su formación personal y profesional: “la educación es lo más importante sobre todo cuando uno es niño, es cuando aprendes y acentúas los valores que te guiaran y ayudaran a desenvolverte en la vida”.

“Estoy feliz de pasar momentos de descanso y entrenamiento en Haras del Sur, lugar con el que me siento identificado y me da orgullo representar”. Sentenció Juan Martin.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sophos nombra a Another Company como su agencia de relaciones públicas

La empresa mundial en seguridad cibernética ha nombrado a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para desarrollar su plan de comunicación externa.

Ver más

Empresarias

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

Ver más

Research

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut Marca: Bigbox Soporte: Tv y web

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

"Pizza Artois"

Agencia: Gut

Marca: Stella artois - ab inbev

Soporte: Tv - digital

Ver todos