MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.11.2019

"Olvidate de la inflación", la nueva campaña de Itaú creada por Grey Argentina

Con el lanzamiento de dos comerciales "No es un simulacro, y 911", Itaú sigue acompañando las necesidades reales de los argentinos en el momento que más lo necesitan. La campaña fue dirigida por Camila Zapiola de argentinacine. Vea los comerciales.

En medio de un contexto económico complicado, Itaú continúa con su estrategia de ofrecer soluciones concretas que faciliten la vida de las personas. Siguiendo esa premisa, "Olvidate de la inflación", es una nueva alternativa para aquellas personas que deseen conservar el valor de su sueldo.

Ni la transición, ni el reperfilamiento de deuda, ni quién debería ser el técnico de Boca. La mayor preocupación de los argentinos, sigue siendo la inflación. Por eso, Itaú, un Banco que pone en el centro de todo a las personas, ofrece a quienes acrediten por primera vez su sueldo, la devolución de la inflación del mes anterior. De este modo, su salario mensual siempre estará actualizado. Además, se suman beneficios como un 15% de descuento en combustible los días lunes, 50% en peluquerías los martes, 25% en supermercados los miércoles y 20% en espectáculos los jueves.
Kantar IBOPE Media
"Hoy te subís a un ascensor, y en vez de hablar del clima, hablás de la inflación. La realidad económica se fue llevando todas nuestras charlas, y sentíamos que este era un gran insight para encarar la campaña. Estamos felices con que Itaú pueda seguir hablando de temas relevantes para la gente", comentaron Kritzer, Devoto y Cardozo, CCO's de Grey Argentina.

"En Itaú siempre nos preguntamos qué buscan nuestros clientes y confirmamos a través de análisis y estudios de mercado, que en cualquier charla siempre terminamos hablando de inflación. Esta propuesta busca movilizar a través del humor y estimular a la gente para que se vuelvan a enfocar en las cosas que realmente importan de la vida, queremos que puedan volver a hablar de lo que quieren hablar", expresó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.

"Estimamos que con esta campaña traeremos más de 5 mil nuevos clientes, con una devolución estimada de más de $20 millones por Inflación. La oferta está disponible tanto por los canales digitales como en las sucursales." Agregó Alejandro Tschudy, Gerente de Segmentos y Canales Indirectos de Itaú Argentina.



Ficha Técnica:

Nombre de la campaña: Olvidate de la inflación
Anunciante: Banco Itaú
Agencia: Grey Argentina
Presidente Grey Argentina/CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sánchez Rubio
CCOs: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo
Dirección creativa: Rodrigo Greco/Mariano Gamba
Director de arte: Gastón Gual
Redactor: Alex Romero
Directora de Cuentas: María José Amson
Supervisora de Cuentas: Florencia Niemetz
Jefe de producción: Pablo Molina
Productora: Debi Rubbiani
Compañía productora: argentinacine
Director: Camila Zapiola
Director fotografía: Leandro Filloy
Productor ejecutivo: Diego González
Productor general: German Escande
Postproductor: Aldo Ferrari
Postproducción: Ratio VFX
Edición: Joaquin Pellaroll
Sonido: Nica
Banda Musical: Papamusic
Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Sebastián Lutz, Silvia Costa, Mariano Pastore.
País de emisión: Argentina


                    
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos