MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.11.2019

Telefe estrena la novela brasileña “Ojos sin culpa”

Desde el próximo lunes, Telefe presenta la producción brasilera en donde la tensión está presente de principio a fin. Cuenta la historia de Eduardo Borges, quien a primera vista es un chico guapo y sensible. Pero en realidad, es un asesino frío y calculador.

Este lunes 18/11 a las 23:30hs Telefe presenta Ojos sin Culpa. La súper producción brasilera en donde la tensión está presente de principio a fin.

“Ojos sin culpa” cuenta la historia de Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), quien a primera vista es un chico guapo, inteligente y sensible. Pero en realidad, es un asesino frío y calculador, que mata por puro placer y lleva una terrible vida paralela.

Eduardo, tiene una relación con Ray, (Débora Falabella, de Avenida Brasil) una joven sensible y luchadora que ve en él la encarnación de un hombre perfecto y desconoce que su pareja es un peligroso psicópata, autor de una serie de asesinatos que tienen en jaque a la policía.

Ante la cantidad de homicidios que están ocurriendo, la policía crea un grupo especial preparado con las técnicas forenses más avanzadas. Por motivos profesionales, Eduardo consigue infiltrarse en el equipo y aprovecha la información para seguir con sus asesinatos y desviar con pistas falsas al jefe de policía Dias (Marcello Novaes, de Avenida Brasil) y a la psicóloga Vera (Luana Piovani).

“Ojos sin culpa” es un thriller psicológico cuyo gran misterio es descubrir cómo funciona la oscura mente de un asesino en serie.

“Ojos sin culpa”,
desde este lunes 18/11,
lunes y martes a las 23.30 hs. por Telefe

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sophos nombra a Another Company como su agencia de relaciones públicas

La empresa mundial en seguridad cibernética ha nombrado a Another Company como su agencia de Relaciones Públicas en Argentina para desarrollar su plan de comunicación externa.

Ver más

Empresarias

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

Ver más

Research

Cuáles son las marcas de fast food más vistas en publicidad exterior

Según una encuesta de Scopesi y la UCA, Mc Donald´s, Burger King y Mostaza formaron parte de las diez marcas más vistas y recordadas en OOH por los encuestados. A su vez, el sector de comidas rápidas sigue creciendo en la publicidad en la vía publica.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut Marca: Bigbox Soporte: Tv y web

La marca junto a Gut lanzan una campaña para homenajear a los héroes de la Navidad. Se trata de un reconocimiento a todas esas personas que con 40 grados se ponen un traje de Papá Noel, para hacer felices a los chicos. La campaña cuenta con un spot y vía pública.

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

"Pizza Artois"

Agencia: Gut

Marca: Stella artois - ab inbev

Soporte: Tv - digital

Ver todos