MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2019

"Trap Argentino", la campaña de Astillero y Mamá Húngara para Brahma

Cerveza Brahma desarrolló una campaña denominada Trap Argento de la mano de la agencia Astillero y la productora Mamá Húngara con un contenido exclusivo que incluye material de archivo, la presencia del trapero argentino Midel y expone los orígenes del género musical en Argentina. Vea el spot.

Brahma forma parte de grandes proyectos de Trap como el Buenos Aires Trap (que tendrá su 2° fecha el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo) o El Paredón, pero también es parte de la formación del género en el país.

“La cerveza es parte cotidiana de las reuniones entre amigos, y esto mismo sucede en las juntadas organizadas entre aquellos que están en la movida del Trap y que se reúnen a tirar rimas. Conociendo este contexto, nos planteamos la misión de acompañar el movimiento y dar a conocer su potencial”, agregó Constanza Chedrese, Gerente de Marca Brahma Digital.
Kantar IBOPE Media
El contenido audiovisual filmado en Parque Rivadavia, conocido lugar de encuentro del flow y freestyle cuenta cómo un grupo de personas sin experiencia previa en la industria musical se adueñó de ese espacio e hizo crecer un nuevo género que hoy en día es imparable, el Trap. Un estilo único que, más allá de su éxito en otros países, tiene algo más que Argento porque sus rimas y las letras de sus singles reflejan las raíces y vivencias cotidianas y no sería lo que es si no lo hubiera atravesado la realidad social y económica particular de nuestro país.

Trap Argento es el nombre propio de un movimiento que nació en las plazas, evolucionó en las casas, se coronó en internet y explotó en los escenarios más grandes del país. Un nombre que hasta ahora el género no tenía y que Brahma buscará expandir con una campaña que contará la movida con piezas para redes sociales, murales en los lugares donde se originó el movimiento (Lanús y Haedo en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Rosario) y acciones en el Buenos Aires Trap, para acompañar al Trap nacional desde donde se hizo: desde abajo.


Ficha técnica:

Equipo Brahma: Director de Marca Brahma: Pablo Castro
Gerente de Marca Brahma Digital: Constanza Chedrese
Gerente de Marca Brahma: Julieta De Laurentiis
Jefe de Marca Brahma: Isabel Weiss y Florencia Stonski

--
Agencia Astillero
Directores Generales Creativos: Sebastián Duccoli y Agustín Suárez
Redactora: Victoria Zelaschi

--
Productora Mamá Húngara
Directores: Hernan Corera y Tomas Terzano
AD: Marcos Pesquero
Productor Ejecutivo: Lisandro Ramos
Editor: Federico Garcia Rico
VFX: Agustin Sartori
Banda y Sound Desing: I Need Sponsors
Director de Fotografía: Sebastian Cantillo
Directora de Arte: Ana Massera
Vestuarista: Ailen Zoe Monzón
Fixer: Payo Saravia
Jefe de Producción: Walter Merlini

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos