MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.11.2019

El Dok presente en el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019

A través de un acuerdo con La Aguada Polo, El Dok será el principal sponsor del equipo durante el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019, teniendo de este modo una presencia destacada en dicho torneo.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con la familia Novillo Astrada para poder acompañar a La Aguada Polo en el próximo Abierto Argentino de Polo de Palermo. Tenemos un vínculo muy cercano de amistad y trabajo desde hace muchos años, que se tradujo ahora en una oportunidad para que tengamos presencia en el mayor campeonato del polo a nivel mundial”, destacó Florencia Abramzon Gerente General de El Dok haras, quien también comentó: “Admiramos la historia de La Aguada; compartimos los mismos valores, su pasión por los caballos y por el polo. Para El Dok representa un gran orgullo poder ser parte de esa rica tradición familiar”.

El Dok es un centro de reproducción y entrenamiento equino, además de un centro de convenciones y de eventos ubicado en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con once pabellones especialmente diseñados para cumplir con los más altos estándares internacionales y satisfacer todas las necesidades para la realización de celebraciones corporativas y sociales.

Desde su concepción como haras y stud para la cría de caballos, El Dok desarrolló un fuerte vínculo con el Polo en todas sus facetas. Además de un campo de juego profesional, El Dok cuenta entre sus instalaciones una veterinaria, equipada con los mejores elementos, como así también un centro de entrenamiento equino, inseminación artificial y transferencia embrionaria de altísima calidad internacional. El Dok haras ha sido incorporado por la familia Novillo Astrada para La Aguada desde hace muchos años para el desarrollo de toda su actividad reproductiva.

Entre las principales instalaciones de El Dok se destacan sus 11 pabellones entre los que se resaltan: El Picadero, El Club de Polo -que además ofrece acceso a un Pub inglés y a la Cava subterránea-, La Padrillera –refleja más de una década de cría de caballos árabes-, así también como una colección destacada de carruajes originales exhibidos en un pabellón museo construido específicamente para ese fin.

En representación de La Aguada, Ignacio Novillo Astrada comentó: “Este acuerdo con El Dok no hace más que expandir nuestra relación, la cual comenzamos hace más de 10 años cuando encontramos en sus instalaciones la estructura de excelencia para complementar nuestro programa de cría y entrenamiento, entre otras actividades deportivas y sociales que realizamos en El Dok. Estamos muy contentos por profundizar nuestro vínculo”.

El campeonato Abierto Argentino de Polo corresponde a su celebración número 126 y se realizará en las instalaciones del Campo Argentino de Polo en Palermo, entre el 16 de Noviembre y el 14 de Diciembre de 2019.

Para más información, los invitamos a visitar El Dok haras a través de su web www.eldok.com y a seguir @eldokharas en Instagram.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

El FePI realizó una entrega de Premios en Buenos Aires

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente entregó los Inodoro Pereyra a las agencias, productoras y empresas de Buenos Aires que no pudieron asistir a la Gala de Cierre y Premiación el pasado 12 de octubre en Mendoza.
Ver más

Agencias

PB Estática celebra su 40 aniversario

Se realizó el evento para festejar los 40 años de la empresa líder en publicidad en estadios. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una empresa que sigue apostando en el fútbol.

Ver más

Medios

La TV Pública estrena “Pioneras”, un retrato de ocho luchadoras

Televisión Pública Argentina, Canal Encuentro y la plataforma Cont.Ar presentan una serie de docu–ficción con Muriel Santa Ana interpretando a ocho mujeres que desafiaron los mandatos de su época e irrumpieron para hacer visible las demandas de género.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos