MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2019

El Dok presente en el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019

A través de un acuerdo con La Aguada Polo, El Dok será el principal sponsor del equipo durante el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019, teniendo de este modo una presencia destacada en dicho torneo.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con la familia Novillo Astrada para poder acompañar a La Aguada Polo en el próximo Abierto Argentino de Polo de Palermo. Tenemos un vínculo muy cercano de amistad y trabajo desde hace muchos años, que se tradujo ahora en una oportunidad para que tengamos presencia en el mayor campeonato del polo a nivel mundial”, destacó Florencia Abramzon Gerente General de El Dok haras, quien también comentó: “Admiramos la historia de La Aguada; compartimos los mismos valores, su pasión por los caballos y por el polo. Para El Dok representa un gran orgullo poder ser parte de esa rica tradición familiar”.

El Dok es un centro de reproducción y entrenamiento equino, además de un centro de convenciones y de eventos ubicado en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con once pabellones especialmente diseñados para cumplir con los más altos estándares internacionales y satisfacer todas las necesidades para la realización de celebraciones corporativas y sociales.
Kantar IBOPE Media
Desde su concepción como haras y stud para la cría de caballos, El Dok desarrolló un fuerte vínculo con el Polo en todas sus facetas. Además de un campo de juego profesional, El Dok cuenta entre sus instalaciones una veterinaria, equipada con los mejores elementos, como así también un centro de entrenamiento equino, inseminación artificial y transferencia embrionaria de altísima calidad internacional. El Dok haras ha sido incorporado por la familia Novillo Astrada para La Aguada desde hace muchos años para el desarrollo de toda su actividad reproductiva.

Entre las principales instalaciones de El Dok se destacan sus 11 pabellones entre los que se resaltan: El Picadero, El Club de Polo -que además ofrece acceso a un Pub inglés y a la Cava subterránea-, La Padrillera –refleja más de una década de cría de caballos árabes-, así también como una colección destacada de carruajes originales exhibidos en un pabellón museo construido específicamente para ese fin.

En representación de La Aguada, Ignacio Novillo Astrada comentó: “Este acuerdo con El Dok no hace más que expandir nuestra relación, la cual comenzamos hace más de 10 años cuando encontramos en sus instalaciones la estructura de excelencia para complementar nuestro programa de cría y entrenamiento, entre otras actividades deportivas y sociales que realizamos en El Dok. Estamos muy contentos por profundizar nuestro vínculo”.

El campeonato Abierto Argentino de Polo corresponde a su celebración número 126 y se realizará en las instalaciones del Campo Argentino de Polo en Palermo, entre el 16 de Noviembre y el 14 de Diciembre de 2019.
Para más información, los invitamos a visitar El Dok haras a través de su web www.eldok.com y a seguir @eldokharas en Instagram.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos