MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2019  por TOTALMEDIOS

El Dok presente en el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019

A través de un acuerdo con La Aguada Polo, El Dok será el principal sponsor del equipo durante el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019, teniendo de este modo una presencia destacada en dicho torneo.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con la familia Novillo Astrada para poder acompañar a La Aguada Polo en el próximo Abierto Argentino de Polo de Palermo. Tenemos un vínculo muy cercano de amistad y trabajo desde hace muchos años, que se tradujo ahora en una oportunidad para que tengamos presencia en el mayor campeonato del polo a nivel mundial”, destacó Florencia Abramzon Gerente General de El Dok haras, quien también comentó: “Admiramos la historia de La Aguada; compartimos los mismos valores, su pasión por los caballos y por el polo. Para El Dok representa un gran orgullo poder ser parte de esa rica tradición familiar”.

El Dok es un centro de reproducción y entrenamiento equino, además de un centro de convenciones y de eventos ubicado en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con once pabellones especialmente diseñados para cumplir con los más altos estándares internacionales y satisfacer todas las necesidades para la realización de celebraciones corporativas y sociales.
Kantar IBOPE Media
Desde su concepción como haras y stud para la cría de caballos, El Dok desarrolló un fuerte vínculo con el Polo en todas sus facetas. Además de un campo de juego profesional, El Dok cuenta entre sus instalaciones una veterinaria, equipada con los mejores elementos, como así también un centro de entrenamiento equino, inseminación artificial y transferencia embrionaria de altísima calidad internacional. El Dok haras ha sido incorporado por la familia Novillo Astrada para La Aguada desde hace muchos años para el desarrollo de toda su actividad reproductiva.

Entre las principales instalaciones de El Dok se destacan sus 11 pabellones entre los que se resaltan: El Picadero, El Club de Polo -que además ofrece acceso a un Pub inglés y a la Cava subterránea-, La Padrillera –refleja más de una década de cría de caballos árabes-, así también como una colección destacada de carruajes originales exhibidos en un pabellón museo construido específicamente para ese fin.

En representación de La Aguada, Ignacio Novillo Astrada comentó: “Este acuerdo con El Dok no hace más que expandir nuestra relación, la cual comenzamos hace más de 10 años cuando encontramos en sus instalaciones la estructura de excelencia para complementar nuestro programa de cría y entrenamiento, entre otras actividades deportivas y sociales que realizamos en El Dok. Estamos muy contentos por profundizar nuestro vínculo”.

El campeonato Abierto Argentino de Polo corresponde a su celebración número 126 y se realizará en las instalaciones del Campo Argentino de Polo en Palermo, entre el 16 de Noviembre y el 14 de Diciembre de 2019.
Para más información, los invitamos a visitar El Dok haras a través de su web www.eldok.com y a seguir @eldokharas en Instagram.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos