MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2019

Puppis One lanza la primera cobertura prepaga de servicios veterinarios

La cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas lanza un servicio único en el mercado: planes con atención veterinaria 24hs, ambulancia, estudios complementarios y un club de beneficios.

Puppis la cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas, presenta Puppis One, la primera cobertura prepaga de servicios veterinarios completa. Una obra social que incluye desde atención ilimitada veterinaria 24hs, hasta descuentos y beneficios en compra de alimentos y productos.

Con planes que oscilan entre los $449 y $649, Puppis One apunta a cubrir las necesidades y cuidados diarios que las mascotas (perros y gatos) y sus dueños necesitan. La prepaga permite seleccionar entre la opción ONE o ONE Plus para acceder a diferentes servicios, cuya cantidad varía de acuerdo al plan elegido: consultas, controles, vacunas, certificados de salud, planes nutricionales y descuentos.
Kantar IBOPE Media
El servicio ONE Plus además, brinda líneas telefónicas de atención exclusiva, asistencia ilimitada y hasta servicio de ambulancia de ser necesario.

"Desde Puppis siempre buscamos llevar la experiencia a otro nivel", afirma Pipa Nogaro, CEO de la marca, y agrega: "Esa búsqueda nos llevó a crear esta prepaga para resolver y facilitar las necesidades de las mascotas y sus dueños con un servicio único y diferencial".

El Club de Beneficios de Puppis One otorga, entre otros, descuentos de 10% en alimentos, 15% en productos de Farmacia como antiparasitarios y 20% en accesorios, limpieza dental, castración y microchip. También incluye 2 vacunas sin cargo, por año, y bonificaciones en peluquería.

Todos los servicios pueden ser utilizados en las más de 30 sucursales que Puppis tiene a lo largo de Buenos Aires, con un pago que se debita mensualmente de la tarjeta de crédito.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos