MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
08.11.2019

Puppis One lanza la primera cobertura prepaga de servicios veterinarios

La cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas lanza un servicio único en el mercado: planes con atención veterinaria 24hs, ambulancia, estudios complementarios y un club de beneficios.

Puppis la cadena de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas, presenta Puppis One, la primera cobertura prepaga de servicios veterinarios completa. Una obra social que incluye desde atención ilimitada veterinaria 24hs, hasta descuentos y beneficios en compra de alimentos y productos.

Con planes que oscilan entre los $449 y $649, Puppis One apunta a cubrir las necesidades y cuidados diarios que las mascotas (perros y gatos) y sus dueños necesitan. La prepaga permite seleccionar entre la opción ONE o ONE Plus para acceder a diferentes servicios, cuya cantidad varía de acuerdo al plan elegido: consultas, controles, vacunas, certificados de salud, planes nutricionales y descuentos.

El servicio ONE Plus además, brinda líneas telefónicas de atención exclusiva, asistencia ilimitada y hasta servicio de ambulancia de ser necesario.

"Desde Puppis siempre buscamos llevar la experiencia a otro nivel", afirma Pipa Nogaro, CEO de la marca, y agrega: "Esa búsqueda nos llevó a crear esta prepaga para resolver y facilitar las necesidades de las mascotas y sus dueños con un servicio único y diferencial".

El Club de Beneficios de Puppis One otorga, entre otros, descuentos de 10% en alimentos, 15% en productos de Farmacia como antiparasitarios y 20% en accesorios, limpieza dental, castración y microchip. También incluye 2 vacunas sin cargo, por año, y bonificaciones en peluquería.

Todos los servicios pueden ser utilizados en las más de 30 sucursales que Puppis tiene a lo largo de Buenos Aires, con un pago que se debita mensualmente de la tarjeta de crédito.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Acciones de Twitter ante la pandemia de COVID-19

Desde la red social buscan ayudar a las personas a encontrar información confiable en tiempo real, conectar con otros, promover interacciones productivas, elevar las voces de autoridades y expertos, y continuar protegiendo la salud de la conversación.

Ver más

Medios

El Cuatro de Jujuy organiza una copa de Fortnite

La copa “El Cuatro” de Fortnite superó los 3.000 inscriptos en pocos días. Por la cantidad de participantes, la competencia se dividió en 6 grupos, que juegan cada domingo a las 20 hs. Las clasificaciones se pueden ver por Facebook y la final saldrán en la pantalla del canal.

Ver más

Medios

National Geographic presenta “Creer para ver”

La señal estrenará la serie creada y dirigida por la artista visual Gaby Herbstein. La producción llevo a la autora a viajar por el mundo retratando a distintos líderes espirituales, en una búsqueda por el respeto y la unidad en la diversidad de culturas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Llaves"

Agencia: huinca cine Marca: Iúnigo Soporte: Televisión

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

"Llamalos - Mamá"

Agencia: Bbdo - argentina cine

Marca: Gcba

Soporte: Digital - tv

“Filtros”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

Ver todos