MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2019  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 lanzó su nuevo universo digital

La radio presentó su nueva plataforma digital. Se realizó un corto que surge de la adaptación de un cuento de Hernán Casciari en donde participaron María O´Donnell, Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Julieta Pink y Sebastian Wainraich, entre otros.

El martes 5 de noviembre, en el espacio Gorriti Art Center, se presentó la nueva plataforma digital de Metro; www.metro951.com

Esta presentación, un corto original de Metro, que surge de la adaptación de un cuento de Hernán Casciari, quien, en su rol protagónico, representa la figura de todos los oyentes, quienes toman el poder a través de la plataforma on demand y todas sus funciones, convirtiéndose en los “amos” de la Radio. Entre los actores y actrices principales, están María O´Donnell, Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Julieta Pink y Sebastian Wainraich, quienes además presentaron, entre otros artistas y periodistas de la radio, la nueva plataforma digital de Metro.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la presentación, se pudo disfrutar de la mejor música de Poncho y
Festa Bros, y la ambientación musical de Naty Grego. Mona Gallosi fue la bartender oficial del evento.

Concurrieron invitados de las distintas centrales, anunciantes y periodistas.


El sitio contará desde ahora, con material extra y exclusivo. “Metro On Demand” una nueva herramienta para escuchar la radio cuando y donde quieras. “Metro Podcast”, nuevas historias y contenidos originales. “Metro Extra”, oberturas de los festivales, shows y eventos más importantes del mundo, desde el lugar de los hechos, además de todas las bandas y artistas internacionales y nacionales que pasan por el estudio Gustavo Cerati.

Y como es habitual, todas las novedades de música, cine y series, teatro, arte, del universo gamer con data de e-sports y videojuegos, life style, y gastronomía.
Además, transmisiones en HD y muchos contenidos y opciones más…
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos