MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2019  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 lanzó su nuevo universo digital

La radio presentó su nueva plataforma digital. Se realizó un corto que surge de la adaptación de un cuento de Hernán Casciari en donde participaron María O´Donnell, Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Julieta Pink y Sebastian Wainraich, entre otros.

El martes 5 de noviembre, en el espacio Gorriti Art Center, se presentó la nueva plataforma digital de Metro; www.metro951.com

Esta presentación, un corto original de Metro, que surge de la adaptación de un cuento de Hernán Casciari, quien, en su rol protagónico, representa la figura de todos los oyentes, quienes toman el poder a través de la plataforma on demand y todas sus funciones, convirtiéndose en los “amos” de la Radio. Entre los actores y actrices principales, están María O´Donnell, Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Julieta Pink y Sebastian Wainraich, quienes además presentaron, entre otros artistas y periodistas de la radio, la nueva plataforma digital de Metro.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la presentación, se pudo disfrutar de la mejor música de Poncho y
Festa Bros, y la ambientación musical de Naty Grego. Mona Gallosi fue la bartender oficial del evento.

Concurrieron invitados de las distintas centrales, anunciantes y periodistas.


El sitio contará desde ahora, con material extra y exclusivo. “Metro On Demand” una nueva herramienta para escuchar la radio cuando y donde quieras. “Metro Podcast”, nuevas historias y contenidos originales. “Metro Extra”, oberturas de los festivales, shows y eventos más importantes del mundo, desde el lugar de los hechos, además de todas las bandas y artistas internacionales y nacionales que pasan por el estudio Gustavo Cerati.
Y como es habitual, todas las novedades de música, cine y series, teatro, arte, del universo gamer con data de e-sports y videojuegos, life style, y gastronomía.
Además, transmisiones en HD y muchos contenidos y opciones más…
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos