MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2019  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 lanzó su nuevo universo digital

La radio presentó su nueva plataforma digital. Se realizó un corto que surge de la adaptación de un cuento de Hernán Casciari en donde participaron María O´Donnell, Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Julieta Pink y Sebastian Wainraich, entre otros.

El martes 5 de noviembre, en el espacio Gorriti Art Center, se presentó la nueva plataforma digital de Metro; www.metro951.com

Esta presentación, un corto original de Metro, que surge de la adaptación de un cuento de Hernán Casciari, quien, en su rol protagónico, representa la figura de todos los oyentes, quienes toman el poder a través de la plataforma on demand y todas sus funciones, convirtiéndose en los “amos” de la Radio. Entre los actores y actrices principales, están María O´Donnell, Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Julieta Pink y Sebastian Wainraich, quienes además presentaron, entre otros artistas y periodistas de la radio, la nueva plataforma digital de Metro.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la presentación, se pudo disfrutar de la mejor música de Poncho y
Festa Bros, y la ambientación musical de Naty Grego. Mona Gallosi fue la bartender oficial del evento.

Concurrieron invitados de las distintas centrales, anunciantes y periodistas.


El sitio contará desde ahora, con material extra y exclusivo. “Metro On Demand” una nueva herramienta para escuchar la radio cuando y donde quieras. “Metro Podcast”, nuevas historias y contenidos originales. “Metro Extra”, oberturas de los festivales, shows y eventos más importantes del mundo, desde el lugar de los hechos, además de todas las bandas y artistas internacionales y nacionales que pasan por el estudio Gustavo Cerati.
Y como es habitual, todas las novedades de música, cine y series, teatro, arte, del universo gamer con data de e-sports y videojuegos, life style, y gastronomía.
Además, transmisiones en HD y muchos contenidos y opciones más…
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos