MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.11.2019

Smirnoff y Gordon’s, nuevos clientes de Digitas Buenos Aires

La agencia trabajará en la creatividad y estrategia de las 2 marcas de Diageo. “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires”, dijo Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina.

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará en la creatividad y estrategia de las dos marcas de Diageo.

Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina dijo: “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires. Su creatividad, espíritu inquieto y profundo entendimiento del consumidor son complementos perfectos para la trayectoria y credenciales de nuestras marcas. Aspiramos a hacer grandes cosas juntos”.

Por su parte Franco Luca, Managing Director de Digitas Buenos Aires comentó: "Es alucinante para nosotros empezar a trabajar para dos marcas tan icónicas como lo son Smirnoff, la más grande de spirits premium a nivel global y Gordon’s con sus 250 años de historia. Vemos muchísimas oportunidades para ambas y es por eso que estamos muy entusiasmados”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

El FePI realizó una entrega de Premios en Buenos Aires

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente entregó los Inodoro Pereyra a las agencias, productoras y empresas de Buenos Aires que no pudieron asistir a la Gala de Cierre y Premiación el pasado 12 de octubre en Mendoza.
Ver más

Agencias

PB Estática celebra su 40 aniversario

Se realizó el evento para festejar los 40 años de la empresa líder en publicidad en estadios. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una empresa que sigue apostando en el fútbol.

Ver más

Medios

La TV Pública estrena “Pioneras”, un retrato de ocho luchadoras

Televisión Pública Argentina, Canal Encuentro y la plataforma Cont.Ar presentan una serie de docu–ficción con Muriel Santa Ana interpretando a ocho mujeres que desafiaron los mandatos de su época e irrumpieron para hacer visible las demandas de género.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos