MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.11.2019

Smirnoff y Gordon’s, nuevos clientes de Digitas Buenos Aires

La agencia trabajará en la creatividad y estrategia de las 2 marcas de Diageo. “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires”, dijo Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina.

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará en la creatividad y estrategia de las dos marcas de Diageo.

Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina dijo: “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires. Su creatividad, espíritu inquieto y profundo entendimiento del consumidor son complementos perfectos para la trayectoria y credenciales de nuestras marcas. Aspiramos a hacer grandes cosas juntos”.

Por su parte Franco Luca, Managing Director de Digitas Buenos Aires comentó: "Es alucinante para nosotros empezar a trabajar para dos marcas tan icónicas como lo son Smirnoff, la más grande de spirits premium a nivel global y Gordon’s con sus 250 años de historia. Vemos muchísimas oportunidades para ambas y es por eso que estamos muy entusiasmados”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

CACE organiza un nuevo webinar sobre análisis de resultados y optimización continua

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el próximo jueves 13 de agosto a las 11 hrs. se realizará un nuevo evento online de capacitación para comprender y aplicar los análisis de resultados y optimización continua en cualquier empresa. Ver más

Capacitación

UCES presenta los cursos extracurriculares para el segundo cuatrimestre

Todos estos cursos serán dictados en la modalidad online. En este segundo cuatrimestre habrá edición digital de video y montaje audiovisual, yoga, taller de CMSs con Wordpress y curso básico de fotografía orienta a usuarios de celulares. Ver más

Campañas

La campaña digital "Miele Helps" se lanzó bajo el lema "Chance for a change"

La empresa alemana de electrodomésticos sustentables en pleno contexto de pandemia y cuarentenas, desarrolló Miele Helps desde nuestro país, una campaña digital de posicionamiento regional con foco en Argentina, Guatemala y Panamá. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Brandz 2020

Agencia: Marca: Soporte:

Las marcas de Retail, en el top del ranking de categorías, suman un valor total de US$ 870.729 millones. Con Amazon como líder global y Alibaba en el Top 10, las marcas de Retail apostaron a mejorar sus capacidades en e-commerce durante la pandemia.

"Mientras esperamos - Viajes con concexión"

Agencia: Draftline

Marca: Corona

Soporte: Televisión - redes

Día del niño

Agencia:

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

#UnidosEnRed

Agencia:

Marca: Unilever, toyota y banco de alimentos

Soporte:

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Santander

Soporte: Televisión

Ver todos