MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2019  por TOTALMEDIOS

Smirnoff y Gordon’s, nuevos clientes de Digitas Buenos Aires

La agencia trabajará en la creatividad y estrategia de las 2 marcas de Diageo. “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires”, dijo Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina.

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará en la creatividad y estrategia de las dos marcas de Diageo.

Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina dijo: “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires. Su creatividad, espíritu inquieto y profundo entendimiento del consumidor son complementos perfectos para la trayectoria y credenciales de nuestras marcas. Aspiramos a hacer grandes cosas juntos”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Franco Luca, Managing Director de Digitas Buenos Aires comentó: "Es alucinante para nosotros empezar a trabajar para dos marcas tan icónicas como lo son Smirnoff, la más grande de spirits premium a nivel global y Gordon’s con sus 250 años de historia. Vemos muchísimas oportunidades para ambas y es por eso que estamos muy entusiasmados”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos