MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2019  por TOTALMEDIOS

Apóstoles lanzó su campaña “Alimentando a las familias argentinas con el corazón”

La marca de leche y arroz presentó su identidad de marca renovada mediante spots radiales y espacios de difusión en transporte y vía pública. El concepto de la acción hace referencia al cuidado con el que la marca elabora los productos desde el origen.

Adecoagro, compañía líder en agro, alimento y energías renovables, presentó la campaña de difusión para las nuevas variedades de leche y arroz marca Apóstoles.

La campaña fue lanzada recientemente, con el claim "Alimentando a las familias argentinas con el corazón". El concepto hace referencia al cuidado con el que la marca elabora los productos desde el origen, y con el equilibrio alcanzado entre precio y calidad.
Kantar IBOPE Media
"La nueva campaña de Apóstoles busca expresar el esfuerzo que dedicamos a cada uno de nuestros productos, para ofrecer alimentos de primera calidad a un precio accesible. Quienes formamos parte de Adecoagro compartimos el compromiso por lograr altos estándares de producción, desde la elaboración en origen hasta la llegada a las góndolas.", afirmó Pilar Lacoste, Directora de Consumo Masivo de Adecoagro.

La leche y el arroz Apóstoles se incorporaron en mayo al esquema de Productos Esenciales, que finalizó en octubre. Las dos variedades de leche UAT y los dos tipos de arroz que participaban de la iniciativa estarán disponibles ahora dentro del programa nacional Precios Cuidados. En el caso de la leche, mantendrá su valor.

La campaña estará vigente en vía pública, espacios de difusión en transportes y spots radiales hasta noviembre de este año.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos