MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
07.11.2019

Apóstoles lanzó su campaña “Alimentando a las familias argentinas con el corazón”

La marca de leche y arroz presentó su identidad de marca renovada mediante spots radiales y espacios de difusión en transporte y vía pública. El concepto de la acción hace referencia al cuidado con el que la marca elabora los productos desde el origen.

Adecoagro, compañía líder en agro, alimento y energías renovables, presentó la campaña de difusión para las nuevas variedades de leche y arroz marca Apóstoles.

La campaña fue lanzada recientemente, con el claim "Alimentando a las familias argentinas con el corazón". El concepto hace referencia al cuidado con el que la marca elabora los productos desde el origen, y con el equilibrio alcanzado entre precio y calidad.

"La nueva campaña de Apóstoles busca expresar el esfuerzo que dedicamos a cada uno de nuestros productos, para ofrecer alimentos de primera calidad a un precio accesible. Quienes formamos parte de Adecoagro compartimos el compromiso por lograr altos estándares de producción, desde la elaboración en origen hasta la llegada a las góndolas.", afirmó Pilar Lacoste, Directora de Consumo Masivo de Adecoagro.

La leche y el arroz Apóstoles se incorporaron en mayo al esquema de Productos Esenciales, que finalizó en octubre. Las dos variedades de leche UAT y los dos tipos de arroz que participaban de la iniciativa estarán disponibles ahora dentro del programa nacional Precios Cuidados. En el caso de la leche, mantendrá su valor.

La campaña estará vigente en vía pública, espacios de difusión en transportes y spots radiales hasta noviembre de este año.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Acciones de Twitter ante la pandemia de COVID-19

Desde la red social buscan ayudar a las personas a encontrar información confiable en tiempo real, conectar con otros, promover interacciones productivas, elevar las voces de autoridades y expertos, y continuar protegiendo la salud de la conversación.

Ver más

Medios

El Cuatro de Jujuy organiza una copa de Fortnite

La copa “El Cuatro” de Fortnite superó los 3.000 inscriptos en pocos días. Por la cantidad de participantes, la competencia se dividió en 6 grupos, que juegan cada domingo a las 20 hs. Las clasificaciones se pueden ver por Facebook y la final saldrán en la pantalla del canal.

Ver más

Medios

National Geographic presenta “Creer para ver”

La señal estrenará la serie creada y dirigida por la artista visual Gaby Herbstein. La producción llevo a la autora a viajar por el mundo retratando a distintos líderes espirituales, en una búsqueda por el respeto y la unidad en la diversidad de culturas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Llaves"

Agencia: huinca cine Marca: Iúnigo Soporte: Televisión

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

"Llamalos - Mamá"

Agencia: Bbdo - argentina cine

Marca: Gcba

Soporte: Digital - tv

“Filtros”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

Ver todos