MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
07.11.2019

Flix Media Argentina suma a Fernanda Nardecchia a su equipo

Nardecchia formará parte del equipo de ventas que lidera Leandro Gómez, con foco en seguir generando nuevos deals y acercar nuevas marcas al cine. Con basta experiencia en medios, Fernanda trabajó en Swatch, Tommy Hilfiger, Para Tí, La Red y EHMedios.

La comercializadora de publicidad en cine Flix Media Argentina suma a Fernanda Nardecchia al equipo de talentos que conduce Tristán Castellano.

Nardecchia formará parte del equipo de ventas que lidera Leandro Gómez, con foco en seguir generando nuevos deals y acercar nuevas marcas al cine. Con basta experiencia en medios, Fernanda viene de iniciar su carrera profesional como Gerente de Marketing en Swatch y Tommy Hilfiger para mercado de Argentina y Uruguay, siguiendo su camino en Revista Para Ti (Editorial Atlántida), Radio La Red (Grupo América) y la agencia EHMedios.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Acciones de Twitter ante la pandemia de COVID-19

Desde la red social buscan ayudar a las personas a encontrar información confiable en tiempo real, conectar con otros, promover interacciones productivas, elevar las voces de autoridades y expertos, y continuar protegiendo la salud de la conversación.

Ver más

Medios

El Cuatro de Jujuy organiza una copa de Fortnite

La copa “El Cuatro” de Fortnite superó los 3.000 inscriptos en pocos días. Por la cantidad de participantes, la competencia se dividió en 6 grupos, que juegan cada domingo a las 20 hs. Las clasificaciones se pueden ver por Facebook y la final saldrán en la pantalla del canal.

Ver más

Medios

National Geographic presenta “Creer para ver”

La señal estrenará la serie creada y dirigida por la artista visual Gaby Herbstein. La producción llevo a la autora a viajar por el mundo retratando a distintos líderes espirituales, en una búsqueda por el respeto y la unidad en la diversidad de culturas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Llaves"

Agencia: huinca cine Marca: Iúnigo Soporte: Televisión

Bajo la idea creativa de poner a la salud de las personas como prioridad de la compañía, iúnigo lanzó su nueva campaña publicitaria. ¿El foco? un mensaje de aliento y positivismo para afrontar los días que quedan de confinamiento. Vea el spot en la nota.

"Llamalos - Mamá"

Agencia: Bbdo - argentina cine

Marca: Gcba

Soporte: Digital - tv

“Filtros”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

Ver todos