MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena la segunda temporada de "Polo, herencia de gloria"

Desde este domingo 10, al término de "Susana Giménez", Telefe presenta la segunda temporada de "Polo, Herencia de Gloria". Un programa que recorre la industria, historia y tradiciones de la cultura del polo en Argentina.

En el primer episodio se conocerán las familias vinculadas al detrás de escena del mundo del polo. Ellas hacen posible el juego mediante el trabajo de generaciones dedicadas a fabricar los implementos distintivos en el mundo del polo: los tacos, las botas, las monturas, los cascos, etc. Convirtiéndose en una parte fundamental para que cada equipo tenga todo lo necesario para mantener el máximo rendimiento dentro del campo.

"Polo, Herencia de Gloria" revela los detalles de los clubes, las estrellas que brillan a nivel local e internacional, los equipos que conforman las mejores organizaciones del mundo, su mística y la íntima relación que existe entre el jugador y su caballo.
Kantar IBOPE Media
"Polo, Herencia de Gloria", domingos al término de "Susana Giménez" por Telefe
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos