MENU
La Caja
Buscar Noticias
06.11.2019

Nueva Campaña de Humo Rojo para el Banco Provincia de Neuquén

La campaña se lanzó con una serie de piezas teaser de VP mostrando adelantando algunos frames del comercial “#AcáTambién” . Además, se sumaron piezas de radio, contenidos para todas las plataformas digitales del banco y una landing con testimonios reales de emprendedores locales contando sus historias vinculadas a la entidad 

Buscando consolidar un proceso de transformación iniciado hace ya varios años, la agencia desarrolló la nueva campaña institucional del Banco Provincia del Neuquén con el objetivo de transmitir su evolución y modernización mostrando un banco ágil, dispuesto a acompañar al emprendedor neuquino promoviendo la innovación y el desarrollo de la provincia, dentro y fuera del banco.

“Ser neuquino y tener la oportunidad de trabajar para el Banco que acompaña a la provincia en la que crecí es un sueño que este maravilloso trabajo me da la posibilidad de disfrutar. Al desafío personal nos propusimos el de hacer una campaña con un concepto poderoso y ejecuciones que son revolucianarias, creativa y estratégicamente, no solo para Neuquén, sino también para la categoría bancos. Estamos muy contentos con el resultado del trabajo y agradecidos por la confianza y un proceso impecable junto con el equipo de comunicación del banco”, dijo Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.




Roberta Ghiglioni, Responsable de Marketing de BPN agregó “Necesitábamos una campaña que refleje el verdadero lugar que ocupa el Banco en la vida neuquinos, no solamente acá en la ciudad de Neuquén, sino también en toda la provincia. BPN es un banco ágil, moderno, con una cartera de productos muy competitiva; y como parte de nuestra transformación que incluye un gran avance sobre canales digitales, necesitábamos renovar nuestro código de comunicacion. Constantemente invertimos en tener más presencia inaugurando nuevos cajeros, acercando unidades moviles a los rincones más remotos y desarrollando herramientas que faciliten la operación de nuestros clientes. Pero lo mas importante, es que además de estar físicamente cerca, también estamos cerca para resolver sus inquietudes, necesidades y aspiraciones.”

Por su parte, Joaquin Fernández, socio y DGC de la agencia sumó su visión sobre el proyecto: “Acá también es una campaña que marca de manera muy clara la diferencia entre lo que representa BPN y los otros bancos en la provincia: una cosa es ocupar un lugar físico y otra muy diferente es ocupar un lugar en la historia de las personas, aportando constantemente innovación y desarrollo para traspasar las puertas de la entidad y lograr que toda la provincia sea la protagonista de la campaña.”





Ficha Técnica
Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquín Fernandez
Head of Art: Walid Hamed
Redactor: Adrian Montefusco
Director de Arte: Santiago Bermudez
Director de Cuentas: Juan Santelices
Ejecutiva de Cuentas: Jan Kolonski
Responsable por el cliente: Roberta Ghiglioni
Productora:Sfy Media
Director: Luciano París
Productor Ejecutivo: Emiliano París
Director de Fotografía: Flavio Dragoset
Post-Producción: Curry Productora
Música: Machete Musica
Locución: Mariano Chiesa

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

El FePI realizó una entrega de Premios en Buenos Aires

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente entregó los Inodoro Pereyra a las agencias, productoras y empresas de Buenos Aires que no pudieron asistir a la Gala de Cierre y Premiación el pasado 12 de octubre en Mendoza.
Ver más

Agencias

PB Estática celebra su 40 aniversario

Se realizó el evento para festejar los 40 años de la empresa líder en publicidad en estadios. La cita fue en el exclusivo Trade Sky Bar, en donde los invitados compartieron una noche que resumió 4 décadas de crecimiento y sueños de una empresa que sigue apostando en el fútbol.

Ver más

Medios

La TV Pública estrena “Pioneras”, un retrato de ocho luchadoras

Televisión Pública Argentina, Canal Encuentro y la plataforma Cont.Ar presentan una serie de docu–ficción con Muriel Santa Ana interpretando a ocho mujeres que desafiaron los mandatos de su época e irrumpieron para hacer visible las demandas de género.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos