Nueva Campaña de Humo Rojo para el Banco Provincia de Neuquén
La campaña se lanzó con una serie de piezas teaser de VP mostrando adelantando algunos frames del comercial “#AcáTambién” . Además, se sumaron piezas de radio, contenidos para todas las plataformas digitales del banco y una landing con testimonios reales de emprendedores locales contando sus historias vinculadas a la entidad
Buscando consolidar un proceso de transformación iniciado hace ya varios años, la agencia desarrolló la nueva campaña institucional del Banco Provincia del Neuquén con el objetivo de transmitir su evolución y modernización mostrando un banco ágil, dispuesto a acompañar al emprendedor neuquino promoviendo la innovación y el desarrollo de la provincia, dentro y fuera del banco.
“Ser neuquino y tener la oportunidad de trabajar para el Banco que acompaña a la provincia en la que crecí es un sueño que este maravilloso trabajo me da la posibilidad de disfrutar. Al desafío personal nos propusimos el de hacer una campaña con un concepto poderoso y ejecuciones que son revolucianarias, creativa y estratégicamente, no solo para Neuquén, sino también para la categoría bancos. Estamos muy contentos con el resultado del trabajo y agradecidos por la confianza y un proceso impecable junto con el equipo de comunicación del banco”, dijo Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.
Roberta Ghiglioni, Responsable de Marketing de BPN agregó “Necesitábamos una campaña que refleje el verdadero lugar que ocupa el Banco en la vida neuquinos, no solamente acá en la ciudad de Neuquén, sino también en toda la provincia. BPN es un banco ágil, moderno, con una cartera de productos muy competitiva; y como parte de nuestra transformación que incluye un gran avance sobre canales digitales, necesitábamos renovar nuestro código de comunicacion. Constantemente invertimos en tener más presencia inaugurando nuevos cajeros, acercando unidades moviles a los rincones más remotos y desarrollando herramientas que faciliten la operación de nuestros clientes. Pero lo mas importante, es que además de estar físicamente cerca, también estamos cerca para resolver sus inquietudes, necesidades y aspiraciones.”
Por su parte, Joaquin Fernández, socio y DGC de la agencia sumó su visión sobre el proyecto: “Acá también es una campaña que marca de manera muy clara la diferencia entre lo que representa BPN y los otros bancos en la provincia: una cosa es ocupar un lugar físico y otra muy diferente es ocupar un lugar en la historia de las personas, aportando constantemente innovación y desarrollo para traspasar las puertas de la entidad y lograr que toda la provincia sea la protagonista de la campaña.”
Ficha Técnica Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquín Fernandez
Head of Art: Walid Hamed
Redactor: Adrian Montefusco
Director de Arte: Santiago Bermudez
Director de Cuentas: Juan Santelices
Ejecutiva de Cuentas: Jan Kolonski
Responsable por el cliente: Roberta Ghiglioni
Productora:Sfy Media
Director: Luciano París
Productor Ejecutivo: Emiliano París
Director de Fotografía: Flavio Dragoset
Post-Producción: Curry Productora
Música: Machete Musica
Locución: Mariano Chiesa
Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más
La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más
La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica. Ver más
Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.