MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Recursos Humanos en Holcim Argentina

Cecilia Glatstein cuenta con más de una década dentro de la compañía. Aportará su experiencia y conocimiento en el área para la estrategia de gestión de talentos a nivel nacional.

Holcim Argentina, empresa dedicada ao cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, designó a Cecilia Glatstein como su nueva Directora de Recursos Humanos.

Cecilia tiene 36 años, es Licenciada en Recursos Humanos y tiene un Postgrado en Management Estratégico en la Universidad Católica de Córdoba. Comenzó a trabajar en Holcim Argentina hace 13 años cuando ingresó como pasante en una de las plantas y constituyó su carrera en diferentes roles dentro de la gestión de Recursos Humanos.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Holcim continúa con la constante profesionalización y desarrollo de sus equipos, apostando y consolidando una cultura de alto rendimiento en pos de seguir construyendo el futuro de la sociedad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos