MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2019

Renault Argentina presenta ZE Trip en History

La automotriz se une a History para la realización de un original branded content sobre sustentabilidad. A bordo de un Renault Kangoo ZE Clemente Cancela junto a Alvaro Tessio, doctor en química recorrerán el país en este vehículo eléctrico utilitario.

Renault Argentina se complace en anunciar la alianza con HISTORY para presentar ZE Trip, un original contenido sobre sustentabilidad y el uso de energías renovables que estrenará el próximo martes 5 de noviembre por la pantalla de History.

A bordo de un Renault Kangoo ZE el periodista y conductor Clemente Cancela junto a Alvaro Tessio, doctor en química e investigador del Conicet, recorrerán en este primer vehículo eléctrico utilitario de Argentina un destino inolvidable, una de las 7 maravillas naturales de la Argentina, Salinas Grandes en la provincia de Jujuy, que es uno de los puntos más importantes en generación y reutilización de litio. Este elemento se encuentra en las baterías de todos los componentes que se utilizan diariamente como teléfonos, baterías y computadoras.
Kantar IBOPE Media

ZE Trip visitará el tercer salar más grande de Latinoamérica y mostrará cómo se extraen de manera sustentable los cristales de litio que luego se utilizarán para la fabricación de las baterías de los autos eléctricos.

Esta producción original realizada en conjunto con la automotriz y el equipo de Producción Original de A+E Networks Latin America tendrá una duración en pantalla de 17 minutos, y la acompañan además 6 cápsulas short form de entre 1 y 2 minutos junto a contenido exclusivo para redes sociales. Este original branded content estará disponible también en HISTORY Play y plataformas digitales de History.

Además, en ZE Trip Clemente Cancela junto a Álvaro Tesio recorrerán la provincia de Jujuy donde la sustentabilidad es clave para su desarrollo. En cada punto recorrido darán a conocer a su gente y sus estilos de vida.

Miguel Brailovsky (VP Senior de Contenido de History Latin America); Clemente Cancela (conductor de ZE TRIP), Paula Natale (Gerente de Publicidad de Renault Argentina) , y Pablo Intanno (Gerente Comercial de VC Multichannel Argentina). 
“Para Renault, la Sustentabilidad está dentro de la estrategia del negocio. Gracias a esta campaña con HISTORY, reforzamos nuestro compromiso de seguir promoviendo una mayor conciencia sobre la importancia del uso de las energías renovables, desde una movilidad más sustentable y segura. – Paula Natale, Gerente de Publicidad de Renault Argentina

Nicolás Antonini, Experto de producto de Renault Argentina concluye: “El Kangoo Z.E. se convirtió en el vehículo insignia del medio ambiente, permitiéndole tanto a las flotas de las empresas grandes como pequeñas reducir la huella de carbono”.

Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America, expresó "Estamos muy entusiasmados con el resultado de esta alianza entre Renault y History. Creemos que es una forma orgánica y creativa de expresar los valores fundamentales de ambas marcas a través de un contenido original, local y a la vez relevante para la audiencia."

“ZE trip es un claro ejemplo de cómo podemos integrar de manera orgánica y nativa las marcas a un contenido, siempre con la premisa de crear historias relevantes, que sean atractivas para la audiencia y nos permitan conectar con el consumidor. – Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel Argentina.

Emisiones Z.E. Trip
Lanzamiento: martes 5 de noviembre 22.35 por THC
Repeticiones:
Viernes 8/11 18.30 hs.
Miércoles 13/11 18.05 hs.
Jueves 14/11 1.10 hs.
Viernes 15/11 21.50 hs.
Domingo 17/11 19:15 hs.
Miércoles 19/11 00:15 hs.
Jueves 28/11 23:00 hs.
Viernes 29/11 00:15 hs.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos