MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2019  por TOTALMEDIOS

amdia invita a participar de su evento core: Marketing Shake 2019

Bajo el eje Data Driven Marketing, amdia presenta el Marketing Shake 2019, a realizarse el próximo lunes. Referentes de empresas como Google, Telefónica, L'Oréal, GSK, IRSA y Turismocity dirán presente en este gran acontecimiento anual.

El evento insignia de amdia abre la inscripción para su edición 2019, que reunirá a empresas y expertos líderes del mercado como: Google, Telefónica, L'Oréal, GSK, Infobae, IRSA y Turismocity. Bajo el eje del Data Driven Marketing, esta nueva edición se realizará el próximo lunes 11 de noviembre, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires. Para inscripciones: https://cutt.ly/SeEGjk6

En este encuentro, se les brindará a los participantes un espacio de formación en donde podrán compartir de qué forma convierten los datos, en conocimientos sobre sus consumidores y ese conocimiento en rentabilidad para sus compañías, de la mano de casos de éxito y expertos en la temática.
Kantar IBOPE Media
La agenda estará compuesta por las siguientes temáticas y expositores:

El móvil, el nuevo ADN en nuestra estrategia de Marketing

Víctor Valle - Director, Google Customer Solutions, Spanish-Speaking Latin America - Google

Modelos de atribución integrando ON/OFF. Afianzando la transformación digital para gestionar del Marketing.
Juliana Monsalvo - Gerente de Marketing - IRSA
Damián Fernández - CTO - IRSA
Priscila Pipman - Directora Comercial - Infobae
Moderador: Nicolás Valenzuela - International Digital Strategy Consultant - Andabi. Líder de DACA - Amdia

Transformación Digital, ganar confianza & merecer atención. Como las marcas transforman su Marketing y Comunicación tomando ventajas de los datos que deben ser capaces de generar y utilizar, en contextos donde el ecosistema de medios muta, actuando, además, responsablemente con sus Datos.

Pablo Sánchez Liste - CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director - L'Oréal Argentina

El uso de los datos en la estrategia de marketing digital

Alejandro Francolini - Data & Analytics Director - Wunderman, GSK (Theraflu)

Emprender dentro de la empresa. El desafío de la transformación en los negocios está basado en tener en radar aquellos cambios que impacten en nuestros procesos, creándose, empatizando o generando un ecosistema dinámico dónde moverse con flexibilidad e innovación ¿Cómo nos vamos a relacionar con el modelo emprendedor?

María Eugenia Botta - Gerente de E-Commerce - Craft Society en AB InBev
Paula Fernández Pérez - Latam Acquisition Marketing Manager - Movistar Play, Grupo Telefónica
Julián Gurfinkiel - Co-fundador y CMO - Turismocity

¿Innovación o necesidad? Cómo analizar a nuestros clientes. La importancia de contar con un proceso empresarial gobernado, con calidad para la búsqueda de insigths como diferenciador estratégico.

Pablo Reinoso - Data and Artificial Intelligence Executive - Architect, IBM


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos