MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2019  por TOTALMEDIOS

amdia invita a participar de su evento core: Marketing Shake 2019

Bajo el eje Data Driven Marketing, amdia presenta el Marketing Shake 2019, a realizarse el próximo lunes. Referentes de empresas como Google, Telefónica, L'Oréal, GSK, IRSA y Turismocity dirán presente en este gran acontecimiento anual.

El evento insignia de amdia abre la inscripción para su edición 2019, que reunirá a empresas y expertos líderes del mercado como: Google, Telefónica, L'Oréal, GSK, Infobae, IRSA y Turismocity. Bajo el eje del Data Driven Marketing, esta nueva edición se realizará el próximo lunes 11 de noviembre, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires. Para inscripciones: https://cutt.ly/SeEGjk6

En este encuentro, se les brindará a los participantes un espacio de formación en donde podrán compartir de qué forma convierten los datos, en conocimientos sobre sus consumidores y ese conocimiento en rentabilidad para sus compañías, de la mano de casos de éxito y expertos en la temática.
Kantar IBOPE Media
La agenda estará compuesta por las siguientes temáticas y expositores:

El móvil, el nuevo ADN en nuestra estrategia de Marketing

Víctor Valle - Director, Google Customer Solutions, Spanish-Speaking Latin America - Google

Modelos de atribución integrando ON/OFF. Afianzando la transformación digital para gestionar del Marketing.

Juliana Monsalvo - Gerente de Marketing - IRSA
Damián Fernández - CTO - IRSA
Priscila Pipman - Directora Comercial - Infobae
Moderador: Nicolás Valenzuela - International Digital Strategy Consultant - Andabi. Líder de DACA - Amdia

Transformación Digital, ganar confianza & merecer atención. Como las marcas transforman su Marketing y Comunicación tomando ventajas de los datos que deben ser capaces de generar y utilizar, en contextos donde el ecosistema de medios muta, actuando, además, responsablemente con sus Datos.

Pablo Sánchez Liste - CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director - L'Oréal Argentina

El uso de los datos en la estrategia de marketing digital

Alejandro Francolini - Data & Analytics Director - Wunderman, GSK (Theraflu)

Emprender dentro de la empresa. El desafío de la transformación en los negocios está basado en tener en radar aquellos cambios que impacten en nuestros procesos, creándose, empatizando o generando un ecosistema dinámico dónde moverse con flexibilidad e innovación ¿Cómo nos vamos a relacionar con el modelo emprendedor?

María Eugenia Botta - Gerente de E-Commerce - Craft Society en AB InBev
Paula Fernández Pérez - Latam Acquisition Marketing Manager - Movistar Play, Grupo Telefónica
Julián Gurfinkiel - Co-fundador y CMO - Turismocity

¿Innovación o necesidad? Cómo analizar a nuestros clientes. La importancia de contar con un proceso empresarial gobernado, con calidad para la búsqueda de insigths como diferenciador estratégico.

Pablo Reinoso - Data and Artificial Intelligence Executive - Architect, IBM


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos