MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2019  por TOTALMEDIOS

amdia invita a participar de su evento core: Marketing Shake 2019

Bajo el eje Data Driven Marketing, amdia presenta el Marketing Shake 2019, a realizarse el próximo lunes. Referentes de empresas como Google, Telefónica, L'Oréal, GSK, IRSA y Turismocity dirán presente en este gran acontecimiento anual.

El evento insignia de amdia abre la inscripción para su edición 2019, que reunirá a empresas y expertos líderes del mercado como: Google, Telefónica, L'Oréal, GSK, Infobae, IRSA y Turismocity. Bajo el eje del Data Driven Marketing, esta nueva edición se realizará el próximo lunes 11 de noviembre, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires. Para inscripciones: https://cutt.ly/SeEGjk6

En este encuentro, se les brindará a los participantes un espacio de formación en donde podrán compartir de qué forma convierten los datos, en conocimientos sobre sus consumidores y ese conocimiento en rentabilidad para sus compañías, de la mano de casos de éxito y expertos en la temática.
Kantar IBOPE Media
La agenda estará compuesta por las siguientes temáticas y expositores:

El móvil, el nuevo ADN en nuestra estrategia de Marketing

Víctor Valle - Director, Google Customer Solutions, Spanish-Speaking Latin America - Google

Modelos de atribución integrando ON/OFF. Afianzando la transformación digital para gestionar del Marketing.
Juliana Monsalvo - Gerente de Marketing - IRSA
Damián Fernández - CTO - IRSA
Priscila Pipman - Directora Comercial - Infobae
Moderador: Nicolás Valenzuela - International Digital Strategy Consultant - Andabi. Líder de DACA - Amdia

Transformación Digital, ganar confianza & merecer atención. Como las marcas transforman su Marketing y Comunicación tomando ventajas de los datos que deben ser capaces de generar y utilizar, en contextos donde el ecosistema de medios muta, actuando, además, responsablemente con sus Datos.

Pablo Sánchez Liste - CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director - L'Oréal Argentina

El uso de los datos en la estrategia de marketing digital

Alejandro Francolini - Data & Analytics Director - Wunderman, GSK (Theraflu)

Emprender dentro de la empresa. El desafío de la transformación en los negocios está basado en tener en radar aquellos cambios que impacten en nuestros procesos, creándose, empatizando o generando un ecosistema dinámico dónde moverse con flexibilidad e innovación ¿Cómo nos vamos a relacionar con el modelo emprendedor?

María Eugenia Botta - Gerente de E-Commerce - Craft Society en AB InBev
Paula Fernández Pérez - Latam Acquisition Marketing Manager - Movistar Play, Grupo Telefónica
Julián Gurfinkiel - Co-fundador y CMO - Turismocity

¿Innovación o necesidad? Cómo analizar a nuestros clientes. La importancia de contar con un proceso empresarial gobernado, con calidad para la búsqueda de insigths como diferenciador estratégico.

Pablo Reinoso - Data and Artificial Intelligence Executive - Architect, IBM


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos